Gafas Bollé Cobalt, esquiar con estilo sin renunciar a la protección
PUBLICIDAD Billboard

Gafas Bollé Cobalt, a la montaña con estilo y sin renunciar a la protección

Tan importante como llevar una indumentaria que nos proteja de los elementos, cuando vamos a esquiar y a la montaña también es muy importante contar con unas gafas que nos proporcionen buena visibilidad y, sobre todo, que nos protejan la vista.

PUBLICIDAD Content_1

Eso no quiere decir que la única opción sea llevar máscara pues hay más tipos de gafas que pueden ofrecernos toda la protección que necesitamos.

Es el caso de las nuevas gafas de sol Bollé Cobalt, un modelo especializado para alta montaña pero con un aire lifestyle que nos permite lucirlas incluso fuera de ese entorno.

El modelo cuenta con protectores laterales inyectables, que proporcionan protección extra, que también son extraíbles para poder lavarlos adecuadamente.

Además, el modelo está disponible con las lentes fotocrómicas Phantom, que se aclaran y oscurecen rápidamente adaptándose a las condiciones de luz y asegurando, de esta manera, la mejor visión posible en cada momento.

PUBLICIDAD Content_2

Fabricadas en NXT, que proporciona claridad y resistencia al impacto, las lentes cuentan con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua se caigan), oleofóbico (para repeler la suciedad) y anti-reflectante.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.