Características destacadas de las gafas de sol Bollé Ascender
PUBLICIDAD Billboard

Bollé Ascender, las gafas de sol ideales para cualquier actividad outdoor

Las gafas de sol son, junto con el protector solar y los sombreros, nuestro complemento imprescindible de verano.

PUBLICIDAD Content_1

Siempre, vayamos donde vayamos, pero aún somos más exigentes cuando vamos a la alta montaña, donde nos gusta asegurarnos de proteger adecuadamente la vista.

Por eso, y porque tampoco descartamos aportar un toque de estilo a nuestra indumentaria, nos gusta mantenernos al día de las novedades que nos llegan, como las Bollé Ascender de la colección de gafas de sol Mountain de la marca.

Su estética nos ha enamorado porque se ven modernas manteniendo el estilo clásico de montaña y porque están disponibles en un considerable número de combinaciones, jugando el color de la montura y diferentes lentes.

Características destacadas de las gafas de sol Bollé Ascender

Para empezar, nos gusta que la protección lateral sea desmontable porque, aunque la estética nos encanta, a veces apetece pasar más desapercibidos.

PUBLICIDAD Content_2

Otra ventaja es el Thermogrip en el soporte de nariz y en las patillas que además de comodidad, ayuda a que las gafas se ajusten mejor y no se desestabilicen.

Por último, están disponible con lentes que van desde categoría 2 a categoría 4, por lo que cubren prácticamente todo el abanico posible, e incluso se oferta con una lente fotocromática (cat. 2-4).

De entre todas, destaca la nueva lente mineral Solace4 para montaña, de categoría 4 y con una transmisión de luz de solo el 5,5%.

De tinte marrón, esta lente es resistente a las rayaduras, cuenta con  tratamiento oleófobo e hidrófobo para mantenerlas la visión lo más nítida posible, y tiene un tratamiento 100% UV, 99% luz azul y 95% N-IR.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Bollé Ascender, las gafas de sol ideales para cualquier actividad outdoor»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.