Gafas de sol para montaña Bollé Adventurer y Pathfinder
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Bollé

Bollé Adventurer y Pathfinder: Gafas de sol desarrolladas para alta montaña

La firma Bollé de gafas de sol es muy conocida en nuestro mercado por su especialización en hacer productos para deportes activos como el ciclismo, alta montaña, running y esquí.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque en ocasiones es un accesorio al que no se le dedica la atención precisa, decantando la balanza hacia otro tipo de producto, ya hemos dicho en muchas ocasiones que cuidar la vista también debe ocupar uno de los primeros puestos en nuestra lista de prioridades.

Ahora, con el buen tiempo ya encima y cada día que pasa con el verano más cerca, somos muchos los que vamos a poner en nuestro punto de mira en la montaña y actividades que podamos realizar allí.

Por eso, recientemente Bollé ha presentado su nueva colección “Mountain” de gafas de sol, unos modelos diseñados para aguantar las condiciones extremas de la alta montaña, pero con un diseño que también permite que las usemos en nuestro día a día.

Gafas de sol para montaña de Bollé

Bollé lanza los modelos Adventurer y Pathfinder, dos gafas de sol tipo glacier de base 8 desarrolladas para ofrecer máxima protección incluso en condiciones extremas.

PUBLICIDAD Content_2

De características similares, la principal diferencia entre ambas la encontraréis en el estilo pues la Adventurer es de montura redonda y estilo vintage mientras que las Pathfinder son cuadradas.

Al margen de su imagen, ambos modelos cuentan con protección lateral y tienen un soporte de nariz y patillas con Thermogrip que ayuda a obtener un mejor ajuste y estabilidad logrando también mayor comodidad.

Tanto la Bollé Adventurer como la Pathfinder están disponibles con las lentes Phantom Black Gun Photocromic (Transmisión del 18%-5%) y Solace4 (Transmisión del 5,5%).

Nueva lente Solace4 para alta montaña

La Solace4 es la nueva lente de Bollé, de tinte marrón para neutralizar la luz azul a gran altura y preparada para ofrecer máxima protección gracias a un tratamiento 100%UV, 99% Luz azul y 95%N-IR.

PUBLICIDAD Content_3

Resistentes a los arañazos y con tratamiento oleofóbico e hidrofóbico que ayuda a mantenerlas limpias, también es uno de los modelos eco-responsable pues están confeccionadas sin ningún tipo de plástico.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario