Gafas de esquí Revo Bode Miller con tecnología de la NASA
PUBLICIDAD Billboard

Revo by Bode Miller, gafas de esquí con tecnología de la NASA

¡Qué esquiador no conoce a Bode Miller! El estadounidense fue la gran estrella durante sus años en activo y no dejó a nadie indiferente con su estilo aparentemente “descoordinado” y rapidísimo.

PUBLICIDAD Content_1

En su palmarés, cuenta con 6 medallas olímpicas, no olvidemos que se mantuvo en la cima desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City 2002, hasta Sochi 2014, donde se convirtió en el esquiador alpino de mayor edad en ganar una medalla olímpica.

También acumuló 5 podios en los Campeonatos del Mundo de St Moritz (2003) y Bormio (2005), 4 de ellos victorias, y en Copa del Mundo sumó 79 podios y 33 victorias.

Bode Miller mascara Revo

Pero aunque sus resultados ya eran más que suficiente para convertirlo en toda una referencia, también destacó por su carácter, ya fuese para criticarlo o admirarlo, y a día de hoy aún sigue en boca de muchos.

Es un esquiador difícil de olvidar y todavía colabora con diferentes marcas, entre ellas las gafas de esquí Revo, que cuenta con 4 modelos Revo by Bode Miller.

PUBLICIDAD Content_2

Si sois fans del esquiador, de esquiar sin dejar atrás el estilo, y de la calidad, entonces tenéis que conocerlas. Eso sí, como tantas otras veces, debemos deciros que no son las más baratas que encontraréis en el mercado.

Gafas esquí Revo by Bode Miller

Freestyle by Bode Miller Revo Black

Aunque al hablar del equipo de protección de esquí la mayoría de gente piensa básicamente en el casco, las gafas son un elemento primordial para la salud de nuestra vista. Por eso, elegir un modelo que monte unas lentes de calidad, que ofrezcan protección real bloqueando la luz UVA, UVB y UVC es básico.

Ya en 1985 la firma Revo incorporó a sus productos tecnología de lentes de la NASA y han seguido innovando con el paso de los años.

En el caso de las Freestyle, de la colección Revo Black, están equipadas con lentes de efecto espejo y cuentan opcionalmente con la tecnología de lentes fotocromáticas Revo SuperNova+ Photochromic Lens Technology, que se oscurecen o aclaran automáticamente en función de las condiciones de luz.

PUBLICIDAD Content_3

También incorporan la tecnología de alto contraste Serillium+ y Revo Light Management System, que filtra los rayos UV, HEV y la luz azul.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5
Bode Miller by Revo

El perfil de la gafa es más curvo, cuenta con goma antideslizante para mantenerlas en su sitio, y permiten ver bien y sin problemas las pantallas digitales.

Están disponibles en 3 combinaciones, con montura y lentes de diferente color.

Montura negra y lente verde fotocromática: bloquean el 87% de la luz visible y tienen una protección del 96% contra la luz azul y la luz ultravioleta.

PUBLICIDAD Content_4

Montura transparente y lente azul fotocromática: bloquean el 91% de la luz visible y el 95% de protección contra la luz azul y la luz ultravioleta.

Montura negro mate y lente grafito (gris): bloquean el 87% de la luz visible y tienen una protección del 91% contra la luz azul y la luz ultravioleta.

Los modelos con lente fotocromática tienen un precio de 319 euros y el modelo con lente no fotocromática tiene un precio de 295 euros.

Alpine by Bode Miller Revo Black

Aunque luzcan un look un tanto más refinado, que las puede hacer ideales incluso para nuestro día a día, no debemos dejarnos engañar por las apariencias pues incorporan los mismos avances tecnológicos que el modelo Freestyle.

Incluyendo también las lentes fotocromáticas polarizadas, tampoco faltan la tecnología de alto contraste Serillium+ y el Revo Light Management System.

Ligeras, pero también muy resistentes, las patillas y puente son de fibra de carbono y el marco es de acero inoxidable y fibra de carbono.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Como el modelo anterior, también está disponible en 3 combinaciones, 2 de ellas con lentes fotocromáticas.

Montura negra y lente verde fotocromática: bloquean el 87% de la luz visible y tienen una protección del 96% contra la luz azul y la luz ultravioleta.

Montura transparente y lente azul fotocromática: bloquean el 91% de la luz visible y el 95% de protección contra la luz azul y la luz ultravioleta.

Montura negro mate y lente grafito (gris): bloquean el 87% de la luz visible y tienen una protección del 91% contra la luz azul y la luz ultravioleta.

Los precios son los mismos que en el modelo Freeride, 319 euros con lente fotocromática  y 295 euros el modelo con lente no fotocromática.

Máscara No.1 Revo x Bode Miller

No1 Revo x Bode Miller

Esta máscara sin marco cuenta con la tecnología de lentes fotocromáticas SuperNova+ que permite que la lente se ajuste automáticamente a las condiciones cambiantes de luz para asegurar una visibilidad óptima.

Pero cuenta con otra gran cantidad de útiles tecnologías como la antivaho Flowpro, tecnología de flujo de aire que mantiene las lentes libres de vaho; la visión periférica Limitless+, que ofrece un amplio campo de visión, y el Revo Light Management System, que filtra los dañinos rayos UV, HEV y la luz azul.

El modelo está disponible en cantidades limitadas, en una combinación de negro y azul, a un precio de 199 euros.

Máscara No.2 Revo x Bode Miller

Cuenta con todos los mismos avances tecnológicos de la marca que el modelo anterior, la No.2, pero está disponible en una gama cromática más amplia pues encontraréis 3 combinaciones diferentes.

Como las número 1, la protección de espuma de triple capa ayuda a que las gafas se ajusten cómodamente a la cara y la correa con “gotas” de silicona antideslizante se encargará de que no tengáis que pelearos con ella ya que no se moverá de su lugar.

Este modelo de edición limitada y el precio es de 199 euros.

Además de las tecnologías mencionadas anteriormente para cada modelo, todas las lentes Revo bloquean el 100% de la luz UVA, UVB y UVC y tienen un 99% de eficiencia de lentes polarizados.

Si queréis saber más sobre las gafas esquí Revo by Bode Miller, encontraréis toda la información en la tienda online de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.