Atomic Redster WB: La gama de pista polivalente favorita de esquiadores
PUBLICIDAD Billboard

Atomic Redster WB: La gama de pista polivalente favorita de los esquiadores

La serie Redster WB combina lo mejor de los giros de radio corto y largo en un patín más ancho y versátil para condiciones de pista variables. Disponible en un modelo unisex y otro modelo específico para mujeres, los Atomic Redster WB presentan un patín 10mm más ancho que los esquís de pista estándar para adaptarse a condiciones cambiantes y terrenos irregulares.

PUBLICIDAD Content_1

La misión de Atomic consiste en diseñar productos que abran experiencias en la montaña a esquiadores de todos los niveles, en todos los terrenos de juego. Para ello, la marca austríaca se ha centrado en desarrollar sus últimas novedades con la ayuda de atletas de élite, embajadores de la marca, socios minoristas y consumidores finales. De esta manera, las innovaciones y tecnologías nacidas en las competiciones de élite se han ido adaptando en diferentes modelos adaptados a los diferentes tipos de esquiador, como es el caso de los Redster WB.

Estas características hacen de este modelo de Atomic el “esquí polivalente favorito” de esquiadores como Edu Rabat, Técnico Deportivo de Tercer Nivel, skiman y entrenador de la Federación Catalana d’Esports d’Hivern.

Nacidos en las carreras como sus primos Redster G9 Revoshock, esta línea de esquís que el catalán define como “un esquí divertido, dinámico, que responde de forma correcta y con control a la hora de hacer bajadas exigentes”, incluye la tecnología Revoshock, desarrollada en cooperación con los atletas de Copa del Mundo de Atomic, que absorbe las vibraciones del esquí y las transfiere en forma de energía al canto para crear aceleraciones dinámicas en cada giro. Puede que por eso se haya convertido en el esquí de pista favorito para los entrenadores que conforman el equipo de embajadores de Atomic en España y Andorra.

Su Sidecut Multiradius ofrece una versatilidad total en los giros que hace que estos esquís sean igual de cómodos para giros de radio corto y largo. “Sobre el papel el Redster X9 WB tiene un radio de giro medio, de 13 metros exactamente, pero una vez calzado en los pies es lo suficientemente ágil como para hacer virajes más cortos. Además, en curvas más largas el esquí no presenta ningún tipo de inestabilidad ni vibración”, explica Rabat.

PUBLICIDAD Content_2

gama Atomic Redster WB (1)

Con sus 75 mm de anchura de patín, estos esquís te permiten esquiar con confianza sobre el hielo de la mañana y la nieve primavera de la tarde durante toda la temporada. Las cotas más amplias del esquí permiten una flotación mucho mejor, y “aportan la seguridad de que la nieve nunca va a ceder ni el esquí nos va a hacer un extraño por irregular que esté el terreno” según el entrenador de la FCEH.

Redster X9 WB Revoshock S + X 12 GW

Atomic_REDSTER_X9_WB_REVOSHOCK_X12GW

Diseñado para que traces tus huellas incluso en condiciones de pista variables.

PUBLICIDAD Content_3

Medidas (cm): 152/160/168/176
Ancho espátula (mm): 120.5/123/125.5/128
Ancho patín (mm): 75
Ancho cola (mm): 104.5/107/109.5/112
Radio (m): 12.3/13/13.5/14.2

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Cloud C14 WB Revoshock S + X 12 GW

Atomic_CLOUD_C14_WB_REVOSHOCK_X12GW

El modelo principal de la gama Cloud de Atomic. Para esquiadoras expertas en busca de versatilidad en la pista.

Medidas (cm): 144/152/160/168
Ancho espátula (mm): 120.5/120.5/123/125.5
Ancho patín (mm): 75
Ancho cola (mm): 104.5/104.5/107/109.5
Radio (m): 10.8/12.3/13/13.5

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.