Gama Barefoot de Merrell: En contacto con la naturaleza
PUBLICIDAD Billboard

Gama Barefoot de Merrell: En contacto con la naturaleza

Cada vez son más los deportistas que, para sus actividades outdoor y de montaña, se decantan por un calzado que les ofrezca el máximo contacto con el terreno, es por eso que Merrell cuenta con una amplia gama de calzado Barefoot, con 0 drop.

PUBLICIDAD Content_1

De hecho, no son pocos los atletas profesionales que ya utilizan este tipo de calzado, entre ellos el Trail runner Joan Morera, que habla sobre sus beneficios: “El barefoot o natural running es una filosofía de zapatilla que nos aporta varios beneficios. He podido comprobar que con este tipo de calzado he desarrollado unos pies más fuertes, más estables, más estimulados y desarrollados. Eso es debido a que con las zapatillas Merrell barefoot se eliminan las barreras entre nuestro cuerpo y el suelo, aumentando la conexión y recibiendo mucha más información de lo que pisamos y, sobre todo, cómo lo pisamos. Otro beneficio importante en los entrenamientos es la mejora en la ejecución de ejercicios que requieren técnica y control de la postura corporal, como los trabajos de gimnasio o en la técnica de carrera, donde es necesario tener un buen control de nuestros movimientos. La gama Merrell barefoot facilita esa estabilidad, apoyo y transmisión de la fuerza al suelo”.

Amplia gama Barefoot de Merrell

Con 40 años de experiencia a sus espaldas, y siendo una de las principales marcas de calzado outdoor a nivel internacional (está representada en más de 190 países), la línea de calzado Barefoot de Merrell destaca por su minimalismo.

En su web encontraréis gran variedad de modelos Barefoot, pero esta temporada destacan 3 en concreto: la Bare Access XTR, la renovada Trail Glove 6 y la Vapor Glove 4.

Estos 3 modelos forman parte de la colección vegana de la marca y cuentan con el acabado Merrell Barefoot 2 que mejora la propiocepción y la estabilidad en todos los movimientos.

PUBLICIDAD Content_2

Bare Access XTR

Son el modelo ideal para iniciarse en el natural running y realizar la transición hacia este tipo de calzado pues tiene un drop 0 y 8 mm de media suela, lo que ofrece un extra de protección en la pisada.

Con un peso de 240 gramos (talla 43) y suela Vibram es un calzado adecuado para entrenos en superficies de dificultad ligera a modera.

Disponibles en varios colores, para hombre y para mujer, de la talla 40 a 50 el modelo masculino, y del 35 al 42,5 modelo femenino.

Trail Glove 6

Esta ya es la 6ª versión de este modelo construido a partir del análisis del pie proporcionando la protección necesaria sin interferir en el movimiento natural.

PUBLICIDAD Content_3

El nuevo modelo ha mejorado el ajuste e incorpora materiales más resistentes, además de ser en gran parte de origen reciclado.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Este modelo tiene un peso de 210 gramos (talla 43), 0 drop y 4 mm de media suela.

Disponibles en varios colores, para hombre y para mujer, de la talla 40 a 50 el modelo masculino, y del 35 al 42,5 modelo femenino.

Vapor Glove 4

Con 0 drop y 2 mm de media suela, es el modelo más minimalista de la gama Barefoot, reduciendo al máximo la distancia entre el pie y el suelo, lo que aporta máxima libertad y conexión.

PUBLICIDAD Content_4

Disponibles en varios colores, para hombre y para mujer, de la talla 40 a 50 el modelo masculino, y del 35 al 42,5 modelo femenino.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.