Gama Reforcer Baciver, los reyes de las pistas
PUBLICIDAD Billboard

Gama Reforcer Baciver, los reyes de las pistas

Hace ya 4 temporadas que vimos nacer Reforcer, una marca de esquí que llegaba para marcar diferencias con el resto.

PUBLICIDAD Content_1

No solo porque se había creado con el firme objetivo de producir ropa de esquí de alta gama, sino porque era toda una inspiración para aquellos que, en algún momento de sus vidas, hubiesen tenido que superarse a sí mismos.

Reforcer Baciver GrisReforcer nacía con la fuerza de alguien que había decidido tomar las riendas de su vida después de que le diagnosticaran un tumor cerebral, y centrarse en lo que realmente le apasionaba, el esquí.

Desde entonces, Juan -su creador y fundador- y su equipo trabajan duro para sacar adelante un gran proyecto, sobreviviendo a la pandemia, y seguir diseñando prendas con carácter y únicas.

Hoy vamos a presentaros la colección de indumentaria para pista, la gama Reforcer Baciver, que nos ofrece conjuntos de indumentaria premium, formados por chaquetas y pantalones para mujer y hombre, que nos proporcionan todo lo que podamos necesitar.

PUBLICIDAD Content_2

Y como veréis enseguida, uno de sus puntos fuertes -dejando de lado las características técnicas- es que se trata de prendas muy atractivas estéticamente, pero con un aire atemporal que nos permitirá llevarlas durante muchas temporadas sin que parezcan pasadas de moda.

Dicho esto, mejor vayamos a conocer con mucho más detalle qué nos ofrecen estas prendas diseñadas y fabricadas en Europa.

Colección Reforcer Baciver 2021-2022

Chaqueta Reforcer Baciver

De patrón standard, ligeramente fit en el caso del modelo para mujer, la chaqueta Baciver cuenta con membrana Toray Dermizax EV 4Way Stretch, que ofrece una alta capacidad de transpirabilidad (20 K g/m2/24h) e impermeabilidad (20 K mm).

Esta nos permitirá estar lo más protegidos posible de las inclemencias del tiempo, a la vez que nos ofrece completa libertad de movimientos para disfrutar del esquí sin límites.

PUBLICIDAD Content_3

Tan importante como protegernos de factores exteriores es que nuestra prenda nos permita mantener una adecuada temperatura corporal.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Para lograrlo, las chaquetas están insuladas con Valtherm White Bear (de 100 g/m2 en el modelo para mujer y 80 g/m2 en el modelo para hombre) que, gracias al diferente reparto de las fibras de forma estratégica, permite mantener el calor corporal.

Con lo más importante bajo control, mantenernos secos y cálidos, estas chaquetas de pista incorporan gran cantidad de detalles que agradeceréis.

Comenzando por la parte superior, esta temporada la capucha es desmontable y cuenta con 3 puntos de regulación, además de un arco de rigidez inserto en la solapa.

PUBLICIDAD Content_4

La ventilación es otro de sus puntos fuertes, lo que nos permitirá disfrutarla incluso en los últimos días de temporada en los que la temperatura sube incluso más de lo que nos gustaría. En este aspecto, la chaqueta Baciver cuenta con cremalleras de ventilación en axilas y, además, ofrece ventilación en la zona del cuello con perforación láser.

Además, la zona de cuello y nuca está acolchada, lo que proporciona un plus en confort que, cuando llevas horas esquiando, se nota. Especialmente cuando somos esquiadores asiduos y esas horas se acumulan semana tras semana.

También va bien cargada de útiles bolsillos con cremalleras termoselladas. No faltan bolsillos para las manos, ni el bolsillo para el forfait en la manga izquierda, otro interior para guardar el móvil y uno que esconde en su interior una gamuza con extensor para limpiar las gafas.

Para rematar, la chaqueta permite un impecable ajuste para protegernos de la entrada de nieve, con polaina de banda elástica en el interior y anclaje con 2 botones.

Como decíamos, la chaqueta Baciver está disponible en modelo para mujer y modelo para hombre, y la encontraréis en diferentes colores y tallas.

Pantalón de esquí Reforcer Baciver

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Para completar el conjunto específico de esquí de pista, este pantalón comparte las principales características técnicas de la chaqueta Baciver: está confeccionado con la membrana Toray Dermizax EV 4Way Stretch y cuenta con aislamiento Valtherm White Bear (de 80 g/m2 en el modelo de hombre y 100 g/m2 en el de mujer).

Al tratarse de un pantalón, adquiere especial relevancia alcanzar un buen ajuste. Y en esto Reforcer también nos lo pone fácil. El pantalón incluye trabillas para poder incorporar cinturón, velcros de ajuste en la cintura y, además, incorpora tirantes ajustables y desmontables con velcro, así como peto acolchado en la zona lumbar (desmontable con cremallera).

También cuenta con cremallera inferior para lograr un mejor ajuste con la bota y la zona está reforzada para evitar un desgaste prematuro por el roce.

Como en el caso de la chaqueta, las cremalleras de los bolsillos (cuenta con dos bolsillos a la altura de las manos) son termoselladas.

Dónde comprar el equipo Baciver de Reforcer

Además de comprarlos en la página web de la marca, esta temporada podréis encontrar la indumentaria de esquí Reforcer en algunos puntos de venta especializados en diferentes puntos de la península.

Encontraréis el listado completo en el apartado tiendas de la web de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario