Descubriendo la gama Stoney de Mammut
PUBLICIDAD Billboard

Descubriendo la gama Stoney de Mammut

Mammut es sinónimo de montaña, de aire fresco, de sentimiento de libertad… La marca y sus productos son todo un referente en el mundo del alpinismo, la escalada, y también del esquí de montaña. Pero no se limita a eso. Mammut también cuenta en su colección con prendas de esquí/snowboard, que quizá son menos conocidas para algunos de vosotros, pero que vale la pena conocer.

PUBLICIDAD Content_1

Por eso, hoy os presentamos la línea Stoney, una de las colecciones de esquí que más años lleva en el catálogo de Mammut aunque, por supuesto, no ha dejado de renovarse para seguir ofreciéndonos los mejores productos, con sus últimas tecnologías, pero sin perder su esencia.

¡Por cierto! Antes de presentaros la gama, nos gustaría deciros que otra característica que define a Mammut es su compromiso con la sostenibilidad. Por eso, todas las prendas que os presentamos a continuación están calificadas como producto bluesign y Fair Wear.

¿Qué significa todo esto? La designación bluesign garantiza el uso responsable de los recursos y el mínimo impacto en los seres humanos y el medio ambiente.

Por otro lado, para mejorar las condiciones de trabajo en toda su cadena de suministro y garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fábricas que fabrican sus productos, Mammut fue una de las primeras marcas outdoor en unirse a la Fair Wear Foundation.

PUBLICIDAD Content_2

Descubriendo la gama Stoney de Mammut

Chaqueta Stoney HS

Altamente impermeables y transpirables, las chaquetas Stoney HS ofrecen una columna de agua de 20.000 mm y tienen una capacidad de transpiración de 20.000 g/m2/24h. Pero esto no es su única baza, pues también cuentan con multitud de características que agradecerá cualquier esquiador.

Para empezar, cuentan con múltiples bolsillos, incluido uno específico en la muñeca para el forfait, un bolsillo en el pecho y dos laterales con cremalleras repelentes al agua.

También cuenta con cremalleras de ventilación en axilas, polainas elásticas en las muñecas para evitar que nos entre nieve, la capucha -desmontable- es compatible con el uso de casco y el faldón, con cremallera de agarre antideslizante y tapeta de doble botón, se puede ajustar a las necesidades de cada usuario.

Estas prendas están confeccionadas con el material Mammut DRYtechnology pro, un tejido exterior de poliamida de 40 deniers que ofrece una gran resistencia al agua y al viento, de 3 capas.

PUBLICIDAD Content_3

Las chaquetas Stoney HS, así como el resto de prendas de la gama, están disponibles en modelo específico para mujer y para hombre y, si echáis un vistazo a su página web, veréis que ofrecen una amplia gama de colores para que encontraréis el que mejor encaje con vuestro estilo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Impermeabilidad: 20.000 mm
Transpirabilidad: 20.000 g / m² / 24h
Peso: 685 g (mujer)/785 g (hombre)
Tallas disponibles: XS-XL (mujer)/ S-XXL (hombre)

Pantalones Stoney HS

Confeccionados también en tejido Mammut DRYtechnology Pro, en este caso de 2 capas, estos pantalones completan el conjunto Stoney HS.

Como podéis imaginar, comparten las mismas características de impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad que la chaqueta, y cuentan con interesantes detalles pensados específicamente para la práctica de esquí.

PUBLICIDAD Content_4

El dobladillo, por ejemplo, no solo cuenta con protección extra de cordura para proteger los pantalones del roce, sino que también es más corto por la parte delantera para permitir un mejor ajuste con las botas.

Además, incluyen polainas para la nieve y el ancho de la pierna es ajustable mediante botones a presión. No faltan múltiples bolsillos con cremalleras repelentes al agua, ventilaciones laterales con cremallera a prueba de salpicaduras y la cintura es ajustable, además de contar con hebillas de cinturón.

También está disponible en modelos específicos de mujer y hombre, en gran variedad de colores combinables con la chaqueta.

Impermeabilidad: 20.000 mm
Transpirabilidad: 20.000 g / m² / 24h
Peso: 605 g (mujer)/ 660 g (hombre)
Tallas disponibles: 32-46 (mujer)/ 44-56 (hombre)

Chaqueta Stoney HS Thermo

Confeccionada en material DRYtech Pro de 2 capas con una columna de agua de 20.000 mm, la chaqueta Stoney HS Thermo nos mantiene a salvo de la nieve y la lluvia sin dejar de ser transpirable.

Por otro lado, las fibras aislantes de guata Ajungilak OTI (80 g/m2 en cuerpo y 60 g/m2 en mangas) se encargan de mantenernos secos y con una correcta temperatura corporal incluso en los días más fríos y húmedos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

También cuenta con útiles características como faldón para nieve con cremallera de agarre entideslizante y tapeta de doble botón, mangas preformadas con cierre de velcro y múltiples bolsillos con cremalleras repelentes al agua.

Para rematar, la cremallera frontal es Aquaguard de 2 vías resistente al agua, la capucha se puede usar con casco, tiene cremalleras de ventilación en las axilas y cuenta con botones a presión en la falda para poder unir la chaqueta con el pantalón logrando protección extra.

Impermeabilidad: 20.000 mm
Transpirabilidad: 20.000 g / m² / 24h
Peso: 947 g (mujer) / 1.040 g (hombre)
Tallas disponibles: XS-XL (mujer)/ S-XXL (hombre)

Pantalones Stoney HS Thermo

El complemento ideal de la chaqueta HS Thermo, los pantalones también están confeccionados en tejido DRYtechnology Pro de 2 capas y cuentan con relleno Ajungilak OTI Element de 60 g para proporcionar calidez, aunque también permiten regular la temperatura mediante dos cremalleras laterales.

Al igual que los pantalones Stoney HS, los bajos cuentan con refuerzo de cordura, el dobladillo es más corto en la parte frontal, la pernera es ajustable e incluyen las polainas.

Tampoco faltan los botones para sujetar los pantalones a la chaqueta, múltiples bolsillos con cremalleras repelentes al agua, hebillas para incorporar cinturón si se desea y la cintura es ajustable.

Impermeabilidad: 20.000 mm
Transpirabilidad: 20.000 g / m² / 24h
Peso: 616 g (mujer) / 682 g (hombre)
Tallas disponibles: 32-46 (mujer)/ 44-56 (hombre)

Guante Stoney

Guante Stoney

Con membrana impermeable Mammut DRYtechnology y aislamiento PrimaLoft Silver Eco (de 170 g/m² en el dorso de la mano y 100 g/m² en la palma), el guante Stoney mantiene las manos cálidas y secas incluso los días más fríos.

El puño corto permite llevar el guante por debajo de las mangas de la chaqueta, y una práctica correa permitirá que nos los podamos quitar sin riego a perderlos o a que se nos caigan, por ejemplo, telesilla abajo.

Confeccionado a mano en cuero de cabra, su ajuste ofrece libertad de movimientos y cuenta con una pequeña sección de tela suave por si necesitamos rascarnos la nariz.

El guante Stoney está disponible únicamente en color negro, y de la talla 5 a la 12.

Manopla Stoney

Manopla Stoney

De características muy similares al guante Stoney, estas manoplas serán la opción ideal para los más frioleros pues, como seguro ya habréis comprobado en más de una ocasión, al estar los dedos en contacto estos se calientan entre sí. Además, el puño es más largo por lo que ofrece protección extra.

Por lo demás, las manoplas también están confeccionadas en cuero de cabra, y cuentan con membrana impermeable DRYtechnology y aislamiento PrimaLoft Silver Eco (de 170 g/m² en el dorso de la mano y 100 g/m² en la palma).

La mano preformada proporciona un buen ajuste y también incluye un cordón en el puño ajustable, correa para no perder las manoplas, gancho de conexión para unirlas y una sección de tela suave.

Como los guantes, solo están disponibles en negro y, en este caso, de la talla 5 a la 11.

Skiing_Stoney_FW2122_12

Pensad que esto no es más que una muestra de toda la indumentaria y accesorios que nos ofrece Mammut. Si queréis conocer otros productos, o saber más sobre los productos que aquí os presentamos, os recomendamos echar un vistazo a la web de la marca.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario