Gama Wedze 900 de primeras capas de Decathlon
PUBLICIDAD Billboard

Gama Wedze 900, una primera capa para cada necesidad

La necesidad de llevar una buena primera capa nada tiene que ver con nuestro nivel de esquí. Todos, desde los más expertos esquiadores de la Copa del Mundo hasta aquellos que se van a calzar unos esquís por primera vez, la necesitamos.

PUBLICIDAD Content_1

Con el fin de acercar los deportes de invierno a todo el público, en 2006 Decathlon creó Wedze, su marca especializada en esquí, snowboard y trineos, y que cada temporada nos trae novedades para poder contar con un completo equipo para nuestro deporte favorito.

Sin embargo, tratándose de deportes de invierno y montaña, todos ellos tienen una cosa en común. Es muy habitual tener que practicarlos en condiciones meteorológicas poco amigables y, mayormente, con frío de verdad.

Una buena equipación empieza por dentro

Aunque lo primero que nos viene a la cabeza suele ser una buena chaqueta, lo cierto es que, para lograr un conjunto realmente efectivo contra las adversidades climatológicas, lo primordial es comenzar con una primera capa que nos proteja debidamente.

Estas prendas son las que están en contacto directo con nuestra piel y las que se encargan de asegurarnos una buena regulación térmica y transpirabilidad.

PUBLICIDAD Content_2

Pero no todos tenemos las mismas necesidades. No es lo mismo una persona que va a practicar esquí o snowboard de alto rendimiento, alguien que simplemente va a pasar un día agradable en la montaña o los niños y niñas más pequeños, que pasan buenos ratos jugando con la nieve.

Lo que sí debemos tener en cuenta, sea cual sea la actividad que vayamos a realizar, es que estas prendas deben ajustarse como una segunda piel pues, si son demasiado estrechas o demasiado amplias, no cumplirán con su cometido.

Lo primero que os recomendamos es probaros la prenda (imprescindible) y, en el caso de los más peques, no optar por lo de “si es un poco grande mejor, que le durará más tiempo”. En este caso, lo sentimos, pero no es posible aplicar esa máxima.

Decathlon-Wedze900-primera-capa (2)

PUBLICIDAD Content_3

Quizá podrán usarla más tiempo, pero las prendas no estarán ejerciendo sus funciones y entonces será simplemente como comprarles una camiseta más y no irán protegidos como deben.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Además de elegir la talla correspondiente, tampoco es recomendable usarlas como segunda capa y ponerse debajo otras prendas pues, si no están en contacto con nuestro cuerpo, no cumplirán con sus funciones técnicas.

Colección de primeras capas Decathlon

Dado que son tantas las variables que debemos tener en cuenta, y aún más los motivos por los que necesitamos las prendas, la marca Wedze de Decathlon cuenta con una amplia oferta de prendas primera capa térmicas para que todos encontremos la más adecuada a nuestras necesidades.

Nosotros vamos a presentaros la gama 900 de la marca, que incluye camisetas y pantalones, y puede dividirse en 3 colecciones: 900 Breath, 900 X-Warm y 900, disponibles en una amplia variedad de tallas y varios diseños.

PUBLICIDAD Content_4

La colección 900 Breath es la más transpirable, especialmente indicada para aquellos que van a realizar actividades de alta intensidad y que, por ello, suelen provocar mayor sudoración.

Las prendas 900 X-Warm son las que se centran en proporcionar calor gracias a la lana y, por lo tanto, ideal para los más frioleros/as o para pasar un día relajado, en el que no vamos a tener mucha actividad física y es importante mantener el calor.

Por último, las prendas 900 son las que nos ofrecen el mejor equilibro entre transpirabilidad y confort térmico.

Gama Wedze 900

Camiseta térmica Wedze 900 Breath

Destinada a deportistas que van a realizar actividades de alta intensidad, la Wedze 900 Breath está confeccionada sin costuras (Seamless), para ofrecer mayor libertad de movimientos, y es de corte Skinny, el más ceñido, para que se adapte al cuerpo como una segunda piel y así maximizar la evacuación de sudor.

Para asegurar la correcta protección del frío en las zonas más expuestas, y proporcionar mayor transpirabilidad en las más propensas al sudor, se ha desarrollado teniendo en cuenta el bodymapping.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Por último, gracias al uso de fibras Dry Yarn (polipropileno especialmente seco) mezclada con Nylon 6.6, estas camisetas ofrecen una potente evacuación de sudor a la vez que son resistentes y duraderas.

Están disponibles en modelo para hombre y mujer y tienen un precio de 39,99 euros.

Camiseta térmica Wedze 900 X-Warm de cuello redondo

De corte entallado Slim, algo menos ceñido que el Skinny, en esta camiseta destaca el uso de lana merina, que proporciona una excelente regulación de la temperatura, tanto en días fríos como cálidos.

Al ser un tejido que, al margen de sus virtudes, evapora muy lentamente el líquido, lo compensan con el uso de fibra Dry Yarn que acelera el proceso de secado y la evacuación de humedad.

La camiseta está disponible en modelo femenino y masculino a un precio de 49,99 euros.

Camiseta térmica Wedze 900 X-Warm ½ cremallera

Para lo que prefieren sentir el cuello más protegido, Wedze también cuenta con una versión de la camiseta térmica con lana merina con cuello cerrado y media cremallera.

Al igual que el modelo anterior, también se ha confeccionado en una mezcla híbrida con fibras Dry Yarn para asegurar que el esquiador/a se mantenga seco y son de construcción Seamless.

Como podéis ver en las imágenes, también está disponible para mujer y para hombre y tiene un precio de 54,99 euros.

Pantalón térmico Wedze 900 X-Warm

pantalon wedze 900 x-warm mujer

Pantalón térmico de corte Slim y tipo pirata, ideal para evitar la superposición de capas dentro de la bota que puede crear incómodos pliegues.

Al igual que las camisetas, son prendas de construcción Seamless, reduciendo el riego a sufrir irritaciones, y con bodymapping inteligente.

El modelo X-Warm está confeccionado con lana merina y fibras Dry Yarn de forma que ofrece una excelente regulación térmica (tanto en temperaturas muy frías como cálidas) y una potente capacidad de evacuación de la humedad.

Está disponible solo para mujer a un precio de 49,99 euros.

Camiseta térmica Wedze 900

De corte Slim, la Wedze 900 es la que ofrece el mejor equilibrio entre transpirabilidad y calidez.

Posiblemente, si dudabais pertenecer realmente al primer grupo (actividad muy intensa) o al segundo (día relajado), esta sea vuestra opción ideal.

Esquiadores y esquiadoras que van a pistas a disfrutar del placer de deslizarse, pero sin dejar de disfrutar de las vistas y/o la compañía.

De construcción Seamless, estás confeccionadas en poliamida y Dry Yarn, de forma que ofrecen durabilidad, elasticidad, una buena termorregulación y una excelente evacuación del sudor.

Tanto el modelo femenino como el masculino tienen un precio de 39,99 euros.

Pantalón térmico Wedze 900

Desarrollado para esquiadoras y esquiadores que buscan un pantalón térmico que ofrezca una elevada transpirabilidad, para actividades de alta intensidad, y el confort térmico necesario en días fríos.

Se trata también de un modelo de corte Slim y largo ¾ para que quede justo por debajo de la rodilla evitando pliegues dentro de la bota.

Como el resto de prendas de la gama Wedze 900, utiliza fibras Dry Yarn y se ha confeccionado con tecnología Seamless y bodymapping.

Lo encontraréis en versión femenina y masculina a un precio de 39,99 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario