¿Ganas de esquiar? Con este video te darán más
PUBLICIDAD Billboard

¿Ganas de esquiar? Con este video te darán más

¡Uffff!, queridos amigos. Con la llegada de las primeras nieves las ganas de esquiar se han adelantado. Bueno, ganas de esquiar tenemos siempre, pero me refiero a esas ganas que no se pueden aguantar. Es la misma sensación que tenemos, yo tengo, pero seguro que vosotros también, a mediados a finales de noviembre, cuando tenemos la temporada ahí cerquita. Ahora quedan más o menos 8 semanas. Menos, según mis predicciones.

PUBLICIDAD Content_1

Pues la cosa es que con las ganas he rescatado este video de hace un tiempo ya, se grabó en la primavera de 2018 mientras se probaban los esquís del test de 2019. Lo pasé en grande. (Aquí el artículo 1 y artículo 2 de aquellos días).

Aquí os lo dejo, es breve, pero intenso. Viéndolo ahora, que ya ha pasado tiempo, me llama la atención cómo esquían los probadores con los esquís de gama media en la parte final del video. Luego parece que necesitamos los mejores esquís del mundo, cuando realmente se puede esquiar MUY bien con las gamas medias actuales de prácticamente todas las marcas del mercado.

¿Tendremos catálogo Solonieve este año? Nuestro amigo It’s a Powder day nos lo cuenta en este artículo. Parece que el test se salvó por los pelos, porque enseguida llegó el Covid19 para cambiarnos la vida y terminar con la temporada.

Saludos queridos amigos. Ya queda menos.

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «¿Ganas de esquiar? Con este video te darán más»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.