Al margen de las nuevas botas de esquí de travesía que ya os presentamos, una de las principales novedades Dynafit para esta temporada es que todas sus fijaciones y botas de esquí de travesía incluirán garantía de por vida.
Dynafit fabrica todas sus botas a mano en Italia, al igual que sus fijaciones son fabricadas a mano en Alemania. Y es tal la confianza que tienen en sus productos, que han decidido demostrarlo incluyendo esta garantía de por vida en sus botas de esquí de travesía, tanto para las Race y Speed, como las Tour y Free (quedan excluidas las botas The Pierre Gignoux), y fijaciones.
Eso sí, seamos concisos, no se refiere a toda nuestra vida como humanos, sino a los años que se considera que tiene de vida este tipo de producto: 5 años en el caso de las botas y 10 años para las fijaciones. Además, Dynafit también amplía de 2 a 3 años la garantía de todos sus productos.
Ahora bien, para disfrutar de estas garantías extendidas será necesario hacer un registro online dentro del primer año de compra.
En cuanto a las fijaciones, la garantía de por vida será aplicable a productos comprados a partir del 1 de noviembre de 2019 y, en el caso de las botas, será válida para las compras realizadas a partir del 1 de octubre de 2021.
Así que, si ya tenéis algunas fijaciones que podáis registrar para obtener la garantía de 10 años, solo tenéis que acceder al registro online. Y si no, podéis guardarlo para cuando lo necesitéis.
Hola:
Sabéis donde esta esa fabrica de Dynafit en Italia?
Solo por curiosidad.
Suelo ir a Asolo y me intriga.
Por ir a visitarla.
Gracias.