Garmin nos tiene preparadas grandes sorpresas por su 33 aniversario
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Garmin

Garmin cumple 33 años y lo celebra con descuentos en una amplia gama de producto

Esta semana, hasta el 18 de septiembre, Garmin celebra su 33 aniversario y han comenzado las sorpresas de prometió.

PUBLICIDAD Content_1

Fundada en 1989 en Estados Unidos, la tecnológica y aventurera compañía se ha labrado un indiscutible puesto líder y es un referente en productos de navegación y comunicación.

Desde GPS a relojes deportivos que ya son imprescindibles para muchos de nosotros, pasando por sus navegadores o dispositivos de comunicación vía satélite, no hay aficionado a la montaña que no conozca la marca.

Sus dispositivos son usados por deportistas de las más variadas disciplinas, desde ciclistas y runners, a senderistas, alpinistas y sí, también esquiadores e incluso deportes acuáticos.

Su catálogo de productos en enorme y seguro que muchos desearíamos tener más de uno. Y esta semana podría ser nuestra oportunidad para adquirir nuestro objeto deseo.

PUBLICIDAD Content_2

Garmin aseguró que a lo largo de la semana nos esperan grandes sorpresas que irán anunciando en su página web y redes sociales por lo que nos avisa que estemos atentos a sus canales.

Por ahora, ya hemos podido ver que tienen una selección de 39 productos con un 25% de descuento, entre ellos el Fenix 6 Pro, Fenix 6X Pro y el Fenix 6S Pro, uno de los productos Garmin favoritos de los aficionados a los deportes al aire libre y actividades outdoor y que este año cumple 10 años.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.