Gigante femenino de la Copa del Mundo FIS de Kronplatz 2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Sin perdón: Shiffrin también gana en Kronplatz

Si había una prueba en la que sus contrincantes podía sentirse más fuertes para batir a la estadounidense, el gigante femenino de la Copa del Mundo FIS de Kronplatz 2019 era una buena oportunidad.

Hasta ahora, Shiffrin no había logrado ninguna victoria en la estación italiana. En 2017 terminó en 5º lugar y el año pasado no pudo completar ni la primera manga.

Pero ya dicen que a la tercera va la vencida, y con la extraordinaria temporada que está realizando, Shiffrin no perdonó y sumó una nueva victoria, a 1.21 segundos de Tessa Worley, segunda clasificada.

Impresionante también la temporada de Worley en gigante, que acumula tres podios seguidos y, pese a estar segunda en la clasificación general de la categoría, apenas hay 10 puntos de diferencia entre la francesa y Shiffrin, que ha subido a lo más alto de la clasificación.

El tercer puesto de la cita fue para Marta Bassino, que rompió en lágrimas por el buen resultado y haber logrado batir a las locales.

Federica Brignone, tercera en la general de gigante, finalizó en sexto lugar el gigante femenino de la Copa del Mundo FIS de Kronplatz celebrado ayer.

La siguiente carrera femenina será el descenso de Cortina d’Ampezzo, del 18 al 20 de enero, donde podremos ver de nuevo a Lindsey Vonn en competición, después de que se retrasara su vuelta al cancelarse la prueba de St. Anton.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Sin perdón: Shiffrin también gana en Kronplatz»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1