Hirscher logra su victoria número 60 en Val d'Isere
PUBLICIDAD Billboard

Hirscher logra su victoria número 60 en Val d’Isere

No importa el viento, la nieve o la poca visibilidad, Marcel Hirscher ha demostrado una vez más por qué es el rey del gigante, venciendo con una ventaja de 1.18 segundos el gigante masculino FIS de Val d’Isere.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque se quedó a las puertas de ganar también la segunda manga, Kristoffersen firmó un crono de 50.56 frente al 50.58 de Hirscher, la brutal ventaja lograda en la primera bajada le otorgó la indiscutible victoria, sumando ya 60 en la Copa del Mundo.

Una vez más, Kristoffersen ocupó el segundo escalón del podio y, en esta ocasión, el tercer puesto fue para Matts Olsson, que quedó a 1.31 segundos de Hitscher.

Por el momento, y tras disputar el gigante de Val d’Isere, Hirscher sigue primero tanto en la clasificación general, que domina con 280 puntos, como en el gigante, disciplina en la que ya acumula 180 puntos.

Además, estos resultados podrían cambiar en beneficio del austríaco pues la FIS podría retirar la victoria de Beaver Creek a Stefan Luitz, por el uso de máscara de oxígeno entre carreras.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque esta práctica no está expresamente prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, la Federación Internacional de Esquí está investigando el caso.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.