Globo de Cristal en la general de la temporada 2019 para Shiffrin
PUBLICIDAD Billboard

Globo de Cristal de la general para Mikaela Shiffrin

Desde la habitación, casi sin comerlo ni beberlo, Mikaela Shiffrin se ha asegurado el Globo de Cristal de la general de la Copa del Mundo 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Es el tercer globo geenral consecutivo de la esquiadora, y si decimos que se lo ha llevado casi sin comerlo ni beberlo es porque, al cancelarse las citas programadas en Rusia, el Globo ya era matemáticamete suyo.

Ahora bien, si lo ha logrado antes de llegar a las finales ha sido porque una vez más Shiffrin ha hecho una temporada espectacular.

No hay más que ver sus números: 14 victorias en lo que se llevamos de Copa del Mundo, en cinco disciplinas: 3 en súper gigante, 3 en gigante, 6 en slalom, 1 en City Event y otra en gigante paralelo. A esto hay que sumar tres podios más y ningún abandono en 21 carreras.

Por el momento, esta temporada Shiffrin no solo se ha asegurado el Globo de Cristal de la general, sino que el de slalom también está en sus manos.

PUBLICIDAD Content_2

Además, por el momento encabeza la clasificación de gigante y super gigante con 81 y 32 puntos de ventaja respectivamente.

Así de incrédula, y agradecida, anunciaba Mikaela Shiffrin la noticia en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???⁉️ ??????? Thank you. Simply, thank you. (Full video on IGTV) #weareskiing

Una publicación compartida de Mikaela Shiffrin ⛷? (@mikaelashiffrin) el

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.