Grandvalira abre 135 km y sectores conectados a partir del 19 de marzo
PUBLICIDAD Billboard

Grandvalira abre 135 km y sectores conectados a partir del 19 de marzo

Grandvalira termina la temporada a lo grande. Durante principios de enero ha tenido la estación abierta y en las mejores condiciones posibles (aquí un reportaje de esta temporada), pero para el final de temporada mejora sus servicios.

PUBLICIDAD Content_1

A partir del próximo viernes 19 de marzo, Grandvalira (web) ofrecerá 87 pistas, ampliando de esta forma el dominio esquiable a 135 km que se suman a los 30 km de Ordino Arcalís. Además, se abrirán los enlaces entre los sectores que estarán operativos (Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu y El Tarter). Esta situación se mantendrá durante la Semana Santa, hasta el 5 de abril, si las condiciones lo permiten.

Esta expansión de los kilómetros esquiables va acompañada de una ampliación de los servicios que ofrecen las estaciones hasta el final de la temporada. Los amantes de la nieve de todas las edades podrán disfrutar de planes gastronómicos y actividades de todo tipo. También estarán operativas las escuelas de Grau Roig, Soldeu y El Tarter, que presentan un programa de aprendizaje completamente renovado y revolucionario, conservando la esencia y la tradición de más de 50 años de experiencia.

Desde este viernes, el horario de las estaciones es de 9h a 17h y las tarifas recuperan los precios habituales.

Sector Pas de la Casa – Grau Roig

La oferta gastronómica existente se amplía con la apertura de la Cafetería Pulka. Hasta ahora, los visitantes podían acudir a los restaurantes Braseria Piolet (con la opción de degustar alta gastronomía china en el Piolet by Kao), Llac de Pessons (uno de los sitios más singulares de la estación, con unas vistas privilegiadas y especializado en cocina tradicional de montaña), Cubil y Coll Blanc KSB.

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto a las instalaciones, a las que ya están abiertas se suman el TSD4 Pas de la Casa, el TSD6 Pla de les Pedres, el TK Cortals y el TK Llac de Cubil.

Finalmente, a aquellos amantes de la nieve que deseen practicar actividades más allá del esquí, el centro Roc Roi les ofrecerá nuevas opciones: motos y raquetas de nieve, y mushing. Y para los grupos, snowtubbing, tiro con arco y paintball nieve. Por su parte, Epic Andorra sigue ofreciendo experiencias y alojamientos singulares en plena montaña.

Sector Soldeu

En la zona de Gall de Bosc, la propuesta gastronómica estrella es la que ofrece el Wine&Meat Bar by Jean Leon, un restaurante de tipo bistronómico con producto de gama alta, pero con un servicio desenfadado. Los amantes del té tienen su espacio en el Tea Lounge y aquellos que prefieren la comida italiana tienen que pasar por el Pasta Box. La guinda la pone una de las terrazas más exclusivas de la zona, el Clicquot Snow Club Grandvalira, un espacio chic y exclusivo, apto para los paladares más exigentes y que este año incorpora una nueva barra.

En Espiolets, la propuesta gastronómica cuenta con el Fun Food y la cafetería Espressoh, que abrirán cada día durante la Semana Santa.

PUBLICIDAD Content_3
En la imagen Robert Lindsay disfrutando de las pistas en perfecto estado. ¿No te apetece esquiar? Imposible que digas que no viendo esta imagen.

.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Respecto a las instalaciones, a las que ya se encuentran abiertas se añaden el TSF Solanelles y el TSD Pla de les Pedres.

Los amantes de la velocidad pueden seguir disfrutando con el Snake Gliss, una experiencia trepidante para todos los públicos.

Sector El Tarter

La propuesta gastronómica del Pi de Migdia cuenta con el Self y la Cafeteria, además de uno de los restaurantes más emblemáticos de la estación, L’Arrosseria, el lugar ideal para los que buscan un buen arroz.

PUBLICIDAD Content_4

En Riba-Escorjada, se puede hacer una parada en el Fun Food, la Cafeteria y la Trattoria, así como en la Cafeteria de l’Obac.

En cuanto a las actividades, el Centro de Actividades El Tarter ofrece mushing, la posibilidad de realizar excursiones por la montaña con trineos tirados por perros.

Una experiencia muy recomendable

.

Ordino Arcalís

La estación tiene la totalidad de su dominio abierto desde hace semanas. Sus 30 km se suman así a la propuesta de Grandvalira para ofrecer al visitante una experiencia de lo más completa.

A nivel de restauración, la estación añade este viernes la propuesta del Restaurant La Coma del 19 al 21 de marzo y del 27 de marzo al 5 de abril. Se trata de uno de los restaurantes más emblemáticos de la estación, donde se pueden degustar grandes carnes a la brasa.

A partir de este viernes, también se podrá optar por el menú diario (de lunes a viernes) del Restaurant Planells.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

En cuanto a las actividades, Ordino Arcalís permitirá practicar motos de nieve a partir de las 17h.

Grandvalira estación segura

El compromiso de ofrecer un producto de máxima calidad de Grandvalira y Ordino Arcalís se mantiene inalterable a pesar de la situación actual, marcada por el impacto de la COVID-19. En este sentido, para garantizar el más alto nivel de calidad sobre las medidas COVID-19 adoptadas por las estaciones, estas están certificadas por compañías del prestigio de Bureau Veritas y OCA.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Grandvalira abre 135 km y sectores conectados a partir del 19 de marzo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.