Grandvalira al 100% en Semana Santa
PUBLICIDAD Billboard

Grandvalira al 100% en Semana Santa

Grandvalira recibió el pasado fin de semana la última gran nevada de la temporada y lucirá sus mejores galas esta Semana Santa. Así que si tenías pensado ir a la playa en lugar de seguir disfrutando de la temporada de esquí, ya estás cambiando de planes. Vas a disfrutar de unas pistas perfectas.

PUBLICIDAD Content_1

Esta Semana Santa, Grandvalira contará con prácticamente el 100% de las pistas abiertas, con unos espesores que llegan hasta los 120 cm en Grandvalira y hasta los 180 en Ordino Arcalís.

Grandvalira al 100%
En la imagen, El Tarter esta semana

Après-ski y gastronomía en L’Abarset

L’Abarset sigue consolidándose como el mejor après-ski de Europa. El sábado 16 de abril Claptone pondrá el colofón final a una temporada increíble. El 8 de abril estará BJones, el día 9 actuará Cuartero, Yibril el día 14 y Wally López el día 15

Abarset Grandvalira

Por supuesto, durante la Semana Santa seguirá la propuesta gastronómica que cubre desayuno, aperitivo, almuerzo y cena.

PUBLICIDAD Content_2

Jam Extreme y Freeride Junior Tour

El primer fin de semana de estas vacaciones, los visitantes de Ordino Arcalís podrán disfrutar de competiciones en una de las modalidades de mayor emoción, el freeride. Por un lado, se disputará la Jam Extreme, que celebra su 10ª edición y está enmarcada dentro del Freeride World Qualifier, y por otra, el Freeride Junior Tour, donde las jóvenes promesas del freeride tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades.

El espectáculo está asegurado y se podrá observar fácilmente desde las mismas pistas, ya que tendrá lugar en el Port del Rat. Ordino Arcalís es reconocida por su amplia zona de freeride con recorridos marcados dentro del mapa de pistas. Estos días serán una buena ocasión para iniciarse en esta modalidad llena de adrenalina y aventura con los profesionales certificados de las escuelas de Grandvalira Resorts, que cuentan con el material necesario para hacerlo con absoluta seguridad.

Actividades en Semana Santa para toda la familia

Grandvalira ofrece actividades para esquiadores y no esquiadores, y esta Semana Santa no será menos. Los jardines de nieve y las pistas de principiantes recibirán la visita de los personajes legendarios de cada sector: el oso Bababoom en El Tarter, el ninja Yokai en Soldeu, y el duende Puk y la Bruja Mel en Canillo, y los pequeños esquiadores podrán pintarse la cara. Por las tardes también habrá juegos, talleres de manualidades y disfraces con temática de Pascua, así como ¡una caza del tesoro!

Las buenas condiciones de nieve de esta Semana Santa permitirán disfrutar de las actividades de montaña más auténticas, como las que se ofrecen en el centro de actividades Roc Roi de Grau Roig, con motos de nieve, mushing y raquetas de nieve. Además, de la mano de los Grandvalira Mountain Guides (GMG), los más intrépidos podrán explorar los lugares más recónditos y espectaculares de los sectores de Grau Roig, Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp de Grandvalira. También se puede disfrutar con los GMG de la estación de Ordino Arcalís y el nuevo Mirador Solar de Tristaina al que, en invierno, solo se puede acceder en raquetas o esquí de montaña.

PUBLICIDAD Content_3
Familia Urzaiz Muixing Grandvalira
Una gran actividad que no os podéis perder en familia

Por su parte, en los sectores de Soldeu y El Tarter, el Grandvalira Adventure Center propone disfrutar del freeride y el heliesquí, así como de salidas con raquetas de nieve o esquí de montaña, de la mano de profesionales experimentados y expertos en seguridad, de modo que se pueden descubrir los rincones más desconocidos de estos sectores de forma segura.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El Mon(t) Màgic Family Park en Canillo también estará a pleno rendimiento con sus atracciones estrella como la Tirolina, de 550 metros de recorrido y una altura de 40 metros, o el súper tobogán Màgic Gliss, que desciende por un trazado de más de medio kilómetro a una velocidad que puede alcanzar los 40 km/h. Por otra parte, cabe recordar que en el sector del Tarter también se puede disfrutar de los trineos de perros.

Finalmente, el último día de la temporada, Grau Roig acogerá un espectáculo benéfico de caballos árabes a cargo del reconocido domador Santi Serra, especialista en doma natural. El show, que está organizado por Grandvalira Social y Unicef Andorra, tendrá lugar frente a la Brasserie Piolet y toda la recaudación de las consumiciones se donará a favor de Unicef Andorra.

Cierre de temporada

Grandvalira cerrará sus puertas el próximo 18 de abril, por lo que esta Semana Santa será la última oportunidad para disfrutar de todo lo que la estación puede ofrecer hasta que vuelva a abrir con las propuestas de verano. Ordino Arcalís planea cerrar unos días más tarde, el 24 de abril.

PUBLICIDAD Content_4

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

2 comentarios en «Grandvalira al 100% en Semana Santa»

Deja un comentario