Paquetón en Andorra y Grandvalira al 100%
PUBLICIDAD Billboard

Paquetón en Andorra y Grandvalira al 100%

Queridos amigos, seguro que habéis estado pendiente de los medios y sabéis cómo están nuestras estaciones en toda la Península. En concreto me centro en Grandvalira, que es la estación en la que pienso pasar este primer fin de semana de plenas condiciones. Os dejo a continuación parte de la nota de prensa que la estación ha facilitado a los medios para que sepáis qué nos vamos a encontrar.

PUBLICIDAD Content_1

Grandvalira encara el fin de semana con el objetivo de abrir la totalidad de las pistas. La primera gran nevada del año deja espesores de más 60 cm de nieve en la estación, y se espera que el temporal irá remitiendo en las próximas horas. Los técnicos de la estación señalan que se han registrado aproximadamente 5 cm de nieve fresca cada hora. Las previsiones meteorológicas de los próximos días indican que la perturbación irá a la baja.

Actividades para todos los públicos.

Grandvalira dispone de todos los servicios de escuela de esquí y snowboard, circuitos de esquí de montaña, snowparks, restaurantes y actividades de aventura a pleno rendimiento. Para estos próximos días, también continúan en marcha las actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve, las raquetas, la tirolina, así como el esquí nocturno y los trineos en la pista La Solana / Tubs del sector Pas de la Casa que se ilumina todos los jueves y sábados de 17 h a 20 h siempre que las condiciones meteorológicas lo permiten.

Actividades.

La Primera Nieve es para los que quieren ser los primero en bajar las pistas de 08: 00h a 09: 00h, antes que nadie y experimentar la sensación de estar solos con el entorno. Después se ofrece un desayuno en el restaurante del Pi de Migdia en el sector El Tarter. Se requiere un nivel medio alto y se debe disponer del forfait previamente.

Por otra parte, el Groomer Ride es un safari nocturno con máquina pisanieves que recorre los lugares más escondidos de la estación y permite vivir la experiencia inolvidable de acompañar a los maquinistas en horas de trabajo y ver cómo se pone el sol en la estación.

PUBLICIDAD Content_2
En nuestro último artículo agradecíamos el trabajo a todos los trabajadores de las estaciones. (Aquí el aartículo).

Para los más aventureros, Grandvalira también ofrece la posibilidad de hacer un descenso en parapente desde los picos más altos del dominio y disfrutar de unas vistas espectaculares.

El Grandvalira Mountain Guides habilita diferentes circuitos para la práctica del esquí de montaña: circuito de Envalira, circuito de Montmalús, circuito de Pessons y el circuito de Els Isards en el Pas de la Casa. Las nevadas caídas a lo largo de las últimas horas pueden permitir habilitar también el circuito de Moretó. Por seguridad, se recomienda consultar con el equipo de pistas de la estación las condiciones de la meteorología.

Los circuitos infantiles están operativos en los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig. Próximamente también, y gracias a las nevadas, se acabarán de habilitar todos los módulos y se abrirán al público los circuitos infantiles de los sectores El Tarter y Canillo.

Snowparks.

Además, los tres snowparks de Grandvalira, el Snowpark El Tarter, el Sunrise Xavi by Henrik Harlaut (sector Grau Roig) y el Sunset Park Peretol by Henryk Harlaut (sector Grau Roig-Peretol) ponen a disposición diferentes módulos y líneas para todos los niveles de freestyle. Las nuevas condiciones de nieve permitirán también la apertura próximamente de la zona inferior del park del sector El Tarter con módulos para todos los niveles.

PUBLICIDAD Content_3

Como veis, queridos amigos, la estación ya ofrece sus servicios al 100%, a partir de este fin de semana toca ya disfruta a tope de nuestros deportes. ¡Por fin lo tenemos todo!

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Paquetón en Andorra y Grandvalira al 100%»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.