Grandvalira amplia sus redes sociales con un nuevo perfil en Snapchat

Grandvalira amplia sus redes sociales con un nuevo perfil en Snapchat

Grandvalira ya esta presente en Snapchat. En las próximas 24 horas, los seguidores del nuevo perfil de la estación más grande del sur de Europa podrán ver los primeros pequeños documentos audiovisuales e imágenes de El Dominio de la Nieve. El nuevo perfil nace con la voluntad de acercar a sus seguidores los contenidos en tiempo real más originales y divertidos de la estación y se convertirá en una herramienta muy útil para retransmitir en directo las competiciones deportivas más relevantes.

Con el objetivo de seguir posicionándose como una de las estaciones de esquí más sociales e innovadoras de Europa, la apertura de este nuevo perfil representa un paso más para seguir aumentando la comunidad online de Grandvalira que ya supera los 200.000 fans, con una interacción muy positiva y elevada entre la marca y los consumidores. Actualmente, el dominio andorrano se encuentra entre las 5 estaciones europeas con mayor número de seguidores en las redes sociales y ha sido una de las primeras en experimentar con nuevas plataformas como Periscope o Soundcloud, ofreciendo contenidos singulares y en tiempo real.

La red social del momento

Con más de 100 millones de usuarios activos al mes y más de 10 mil millones de visualizaciones al día, Snapchat se ha convertido en la red social de más crecimiento por encima de Twitter, especialmente entre los jóvenes de entre 13 y 34 años. Su formato simple y directo, y la inmediatez de los contenidos que se publican permitirán construir relaciones más cercanas con los fans de Grandvalira, siempre ávidos de nuevas experiencias.

Los seguidores de este nuevo perfil tendrán acceso a información más personalizada y exclusiva sobre el dominio y podrán descubrir en directo los momentos y curiosidades más originales del día a día de la estación. La app también permitirá retransmitir los eventos deportivos gracias a su función Live Stories que ofrecerá a la comunidad la posibilidad de visualizar las competiciones desde diferentes perspectivas.

Grandvalira apuesta por esta plataforma online de última generación para acercarse aún más al público joven. Desde su aparición, este canal avanza decididamente entre la competencia más feroz. Prueba de esto es el acuerdo sin precedentes entre Snapchat y la cadena NBC para la retransmisión en los Estados Unidos a través de fotos y vídeos de los Juegos Olímpicos de Río (Brasil) el próximo mes de agosto.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...