Grandvalira Resorts hace balance del verano 2022
PUBLICIDAD Billboard

Grandvalira y Ordino Arcalís aún tienen en marcha actividades de verano y ya superan las 100.000 visitas

3 meses han pasado desde que el pasado mes de junio Grandvalira Resorts estrenase la temporada de verano con la apertura del telesilla de creussans y del Mon(t) Magic pocos días después.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora, con las miras ya puestas en la temporada de esquí -ya han anunciado los precios del forfait de temporada y su previsión de apertura-, toca hacer balance de este verano 2022 en el que más de 100.000 personas han visitado Grandvalira y Ordino Arcalís.

Y eso que el verano todavía no ha acabado en estas dos estaciones de Grandvalira Resorts, pues alargarán su actividad durante un mes más.

Ordino Arcalís Telecadira de Creussans 2

Mon(t) Magic seguirá abierto los fines de semana y festivos hasta el 12 de octubre y el Golf Soldeu hasta el 25 de septiembre.

PUBLICIDAD Content_2

En Ordino Arcalís, la telecabina de Tristaina seguirá funcionando los fines de semana mientras que, entre semana, se abrirá la carretera de la Coma al tráfico rodado para que se siga pudiendo acceder al mirador. Además, el restaurante La Coma y el telesilla de Creussans, a través del cual también se puede llegar al mirador, seguirán operando cada día hasta el 1 de noviembre.

El Mirador Solar y Mon(t) Magic, las actividades favoritas

A pesar de haber tenido un verano con climatología bastante adversa en Andorra, las estaciones de Granvalira y Ordino Arcalís han recibido la visita de más de 100.000 personas desde que dieron el pistoletazo de salida a la temporada de verano 2022 en junio.

De entre toda su oferta, el Mirador Solar de Tristaina ha sido la más popular recibiendo a más de 63.000 visitantes.

Tras este, el parque de actividades Mon(t) Magic y el Campo de Golf de Soldeu han acaparado otra buena parte de las visitas superando las 41.000.

PUBLICIDAD Content_3

También ha tenido muy buena acogida el Funicamp (funitel más largo de Europa y que llega a una altitud de 2.505 metros) que, con 15.690 pasajeros, ha superado las cifras de los dos veranos anteriores, marcados por el COVID.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En Encamp también ha tenido muy buena acogida la pesca sin muerte en Cubil, así como y el uso de los remontes en el Pas de la Casa para visitar el Estany de les Abelletes.

Y en Ordino Arcalís, además de su oferta estrella (el mirador solar), también han triunfado las e-bikes y los diferentes circuitos de la zona de la Coma, y la cámara instalada en el telesilla de Creussans, que originó más de 10.000 descargas de fotografías gratuitas durante el mes de agosto.

Por último, los visitantes también han saboreado la gastronomía ofrecida en todas sus posibilidades.

PUBLICIDAD Content_4

El Refugio de Sorteny ha superado el 60% de ocupación durante los meses de verano y el más sibarita Wine & Meat Bar by Jean Leon ha sido uno de los más visitados junto con el Restaurante del Llac de Pessons, que seguirá abierto hasta el 1 de noviembre (contará con un servicio exclusivo de transporte al restaurante).

Por último, la Brasserie Piolet (Grau Roig) y el restaurante La Coma (Ordino Arcalís) ha sido establecimientos ideales para reponer fuerzas mientras se disfrutaba de la naturaleza y se conocía el entorno.

Temporada de invierno en Grandvalira Resorts

Como decíamos, aunque todavía tienen un pie en la temporada de verano 2022, Grandvalira Resorts ya está listo para temporada de invierno 2022-2023. Así que, ya podéis conocer los precios de los forfaits y cuándo tienen previsto abrir -siempre que las condiciones lo permitan-.

Precio de los forfaits de temporada y previsión de apertura de Grandvalira Resorts

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.