Grandvalira confirma la inauguración de la temporada para el viernes 5 de diciembre

Grandvalira ha confirmado la inauguración de la temporada 2014-15 para este viernes 5 de diciembre. Tal y como avanzó el dominio andorrano, el primer tramo de esta semana ha sido clave por lo que a las temperaturas y nevadas débiles se refiere para poder ultimar los preparativos de las pistas con garantía de calidad y servicio.

La directora general de Grandvalira, Núria Tarré, ha explicado que “el equipo técnico ha trabajado intensamente y a contrarreloj en las últimas horas con más de 75 horas de producción de nieve ininterrumpidas. Todo su trabajo e implicación hacen posible que el viernes tengamos las pistas a punto con un producto muy digno para inaugurar la temporada con optimismo”.

Debido al gran volumen de reservas y con el objetivo de dar el mejor servicio, Grandvalira ha tomado la decisión de abrir exclusivamente para los clientes con forfait de temporada y para los que ya dispongan de una reserva confirmada realizada con antelación. Con esta medida, el dominio premia la fidelidad de los usuarios que han anticipado su visita, siempre con la finalidad de dar un servicio acorde con la capacidad de los kilómetros de pistas abiertos, y atendiendo siempre a las máximas garantías de seguridad según la afluencia prevista. Esta medida se podrá revisar durante los próximos días en función de las nuevas previsiones de condicionamiento de nuevas pistas.

Grandvalira dispondrá de un mínimo de 35 kilómetros distribuidos entre los sectores de Pas de la Casa y Grau Roig (conectados por pista) así como también confirma la apertura parcial de los sectores de Encamp y Soldeu. Con esta extensión esquiable, Grandvalira se convierte en la superficie más amplia abierta a día de hoy en los Pirineos:

 

La estación contará con las siguientes pistas e instalaciones abiertas:

Sector Pas de la Casa:

Pistas: Directa I y Tubs (ejes centrales)

Remontes: TSD6 Font Negre, TSF2 Coll Blanc, TSD4 Pas de la Casa y TSF4 Solana

Restaurantes: Cala Bassa beach Club y self-service Costa Rodona, Font Negre y KSB Coll Blanc

Como actividades alternativas al esquí, Grandvalira situará la contratación de paseo en motos de nieve en la parte alta del Port d’Envalira.

Sector Grau Roig:

Pistas: Pista Llarga y Pala Nova (ejes centrales)

Remontes: TSD4 Antenes, TSD6 Pic Blanc, TSD6 Coma Blanca

Escuela de Esquí y Snowboard

Restaurantes: Cubil y Pulka

Sector Encamp:

Pistas: Zona debutantes y jardín de nieve Cortals I y II, Enradort y Colibrí

Remontes: TSF4 Colíbrí, TSF4 Enradort, TK Cortals

Escuela de Esquí y Snowboard

Estos primeros días de la temporada, los visitantes de Grandvalira encontrarán abiertos los siguientes restaurantes: AndBurguer Zero, Colibrí

Sectores Soldeu y El Tarter:

Apertura del Telecabina de Soldeu y zona de debutantes del Pla d’Espiolets.

Restaurantes: La Cabana en Soldeu y L’Abarset en El Tarter

Para mantener la comunicación constante con sus clientes, Grandvalira actualizará diariamente el estado de las pistas y las fechas de apertura en sus canales, como la página web y las distintas redes sociales.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!