Grandvalira anuncia fecha de apertura de la temporada 2020-2021
PUBLICIDAD Billboard

Grandvalira confía en la temporada de esquí 2020-2021 y anuncia la fecha de apertura

Hemos tenido muchas dudas, y aún quedan muchas incógnitas en el aire, pero parece que las estaciones de Andorra cuentan con la temporada de esquí porque Grandvalira ya ha anunciado la fecha de apertura de la temporada 2020-2021 y ha puesto a la venta los forfaits anuales.

PUBLICIDAD Content_1

Anotad bien en vuestras agendas… Las estaciones de Grandvalira Resorts prevén abrir del 4 de diciembre al 11 de abril siempre que las condiciones lo permitan.

Esto ofrecerá a los usuarios 129 días de esquí, con 19 fines de semana. Además, no descartan la posibilidad de abrir antes o alargar la temporada si las condiciones son favorables.

Venta anticipada forfaits de temporada Grandvalira Resorts – Early Booking

Grandvalira-fecha-apertura-2020-2021_5

Desde el 7 de julio, los clientes más previsores pueden disfrutar de descuentos en la compra, además de ofrecer garantías de devolución y compensaciones por el fin anticipado de la pasada temporada.

PUBLICIDAD Content_2

Este periodo de venta anticipada de los forfaits se prolongará hasta el 30 de septiembre y llega con diferentes promociones.

Por un lado, los clientes que renueven su pase anual durante este período Early Booking, tendrán un 10% extra de descuento como compensación por el cierre precipitado. Teniendo en cuenta el precio especial por venta anticipada, el ahorro puede ser hasta un 25%.

En el caso de los forfaits para familias, se pueden llegar a acumular descuentos de hasta el 35%.

Por último, este año los pases anuales llegan con Garantía de Temporada, que asegura la devolución del dinero de los días de esquí no amortizados en caso de cierre anticipado por Coronavirus.

PUBLICIDAD Content_3

En periodo Early Booking se podrán comprar todas las categorías y modalidades de forfait de temporada tanto de Grandvalira como en Ordino Arcalís.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Recordad que los forfaits de Grandvalira ofrecen la posibilidad de esquiar libremente en Ordino Arcalís y en un total de 10 estaciones de Europa, Asia y Sur-América, además contar con la posible incorporación de nuevos destinos en vías de negociación.

Por otro lado, el forfait de temporada de Ordino Arcalís permitirá a los clientes no residentes en Andorra esquiar 4 días en Grandvalira (2 días en el caso de los residentes).

Aquellos clientes del forfait de temporada que no consumieron su invitación durante la temporada 2019-2020, dispondrán de ella para invitar a un amigo en el invierno 2020-2021.

PUBLICIDAD Content_4

Como novedad, Grandvalira Resorts ha incorporado el forfait recargable y reutilizable, que permite a los usuarios renovar su pase accediendo con el código de la tarjeta que usaron durante la temporada 2019-20.

Los esquiadores no residentes que compren el forfait de temporada en la web de Grandvalira antes del 15 de noviembre podrán escoger la opción de recibirlo en el domicilio.

Precio forfaits de Grandvalira

Grandvalira-fecha-apertura-2020-2021_4

Como base, la estación ha decidido congelar los precios del pase de temporada, además de crear el mencionado periodo de venta promocional que han llamado Early Booking (solo disponible para venta on-line).

Durante este periodo, que va del 7 de julio al 30 de septiembre, el precio del forfait de Grandvalira será de 299,25 euros para los clientes fieles residentes en Andorra y de 589,95 para los clientes fieles no residentes.

El 1 de octubre se abrirá otro periodo promocional durante el cual los usuarios podrán adquirir el pase por 350 euros, residentes, o 690 euros los no residentes.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

El forfait de temporada para un nuevo cliente de Grandvalira, tendrá un coste de 665,50 euros durante el Early Booking, 690 euros en el período promocional y 863 euros a partir del 9 de diciembre.

Precio forfaits Ordino Arcalís

Grandvalira-fecha-apertura-2020-2021_1

Durante el Early Booking de Ordino Arcalís el forfait de temporada para clientes fieles residentes en Andorra tendrá un precio de 161,10 euros, y el precio para clientes fieles no residentes será de 388,80 euros.

A partir del 1 de octubre el precio del forfait será de 170,05 euros para residentes y 458,85 euros para los no residentes.

Los pases para nuevos clientes de Ordino Arcalís tendrán el mismo precio que en la temporada 2019-2020.

Ventajas de comprar el forfait durante el Early Booking

Grandvalira-fecha-apertura-2020-2021_2

5% de descuento para todos los clientes de Grandvalira por anticiparse en el compra

10% de descuento por renovación

Descuentos especiales para amigos y familias

Ventajas y descuentos especiales dentro y fuera de la estación

1 forfait de día para invitar a un amigo

Facilidad de pago: fraccionado y sin intereses hasta el 30 de noviembre

Garantía de temporada en caso de cierre por coronavirus

Garantía de esquí

Por la compra de un forfait de temporada niño/a (6-11 años) 2020-2021, Grandvalira hace entrega de un obsequio (hasta agotar existencias).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.