Grandvalira sigue ampliando la superficie esquiable y este fin de semana será la segunda estación de Europa con más kilómetros de pistas a disposición de sus visitantes, según los datos recopilados en la web www.skiinfo.es. Tras las nevadas caídas en los últimos días el dominio andorrano llegará hasta los 180 kilómetros de extensión esquiable.

Los 6 sectores de la estación (Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa) estarán abiertos a los esquiadores y conectados entre sí por pistas. El equipo de Grandvalira continúa trabajando para seguir ampliando el número de kilómetros esquiables y de pistas disponibles.

Durante la pasada noche, la estación recibió una intensa nevada que dejó 60cm de nieve polvo. Esta nevada, unida a las de los últimos días y al trabajo realizado por el equipo técnico de terreno, hace que actualmente Grandvalira disfrute de unos grosores de entre 90cm y 1m en las cotas altas de la estación.

Uno de los lugares de referencia del apres ski andorrano, l’Abarset, que ya inauguró la temporada la semana pasada, seguirá ofreciendo su programa de actividades y actuaciones poniendo el ritmo para las últimas horas del día tras la jornada de esquí.

Además, este fin de semana, vuelve el Snow experience en la base del telesilla de Pas de la Casa de 10h a 14h, donde todos los esquiadores de Grandvalira podrán testear el material de esquí de las marcas más selectivas.

Grandvalira seguirá actualizando el estado de la estación y la ampliación de la extensión esquiable para estos próximos días en su web www.grandvalira.com y en sus redes sociales.