Grandvalira prepara un Total Fight lleno de novedades

El Grandvalira Total Fight sigue siendo un referente mundial en eventos de freestyle gracias a su posicionamiento dentro del calendario World Snowboard Tour y el AFP World Tour, siendo máxima categoría Elite en snowboard y categoría Gold en freeski; así como por sus constantes mejoras,  aplaudidas por los mejores riders de Slopestyle del planeta. Este año cumplirá su decimotercera edición y nos presenta muchas novedades.

En snowboard, junto a la competición masculina, Grandvalira da la bienvenida a la participación, por primera vez, también de la femenina. Las mejores féminas del circuito mundial estarán presentes en la estación andorra en busca de la primera ganadora de la historia del Grandvalira Total Fight snowboard; entre ellas, ha confirmado su presencia Queralt Castellet.

El equipo técnico del Grandvalira Total Fight también está diseñando un nuevo circuito de slopestyle adaptado a las categorías masculina y femenina, donde destacará por ser fluido y técnico acorde con los construidos a nivel mundial y que permitirá a los riders realizar sus mejores trucos.

En la pasada edición, el snowboarder canadiense Max Parrot se llevó la victoria tras realizar una espectacular ronda compuesta por un switch frontboard – switch tail 270 – C270/450 – cab 12 indy double cork – back triple cork mute – back rodeo 540 melon.

En freeski, el joven suizo Andri Ragettli conquistó el Grandvalira Total Fight  tras realizar un nose butter 4, sw F6 cork, sw 2 rodeo 4, sw left D12 mute, right D10 tail, left D10 safety.

Del 24 al 26 de marzo, llega el Grandvalira Total Fight snowboard. Y del 30 de marzo al 1 de abril el Grandvalira Total Fight freeski. Dos fines de semana donde los mejores freestylers del mundo en slopestyle buscarán la victoria en la estación andorrana.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!