Grandvalira

Grandvalira prevé 135km esquiables de cara al fin de semana

Grandvalira se prepara ya para las Navidades, una de las etapas más importantes de la temporada en lo que respecta a la afluencia de usuarios, con la superficie esquiable más grande de la Península. En total, El Dominio de la Nieve dispone de 135km de pistas abiertas, más del 60% de su superficie total, y mantiene todos los sectores abiertos y conectados de cara a este fin de semana.

Por su parte, los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard, restauración y actividades de aventura continúan operativos con el objetivo de ofrecer una experiencia global y cualitativa a los clientes de la estación.

Actualmente, la cota de nieve se mantiene entre los 20 y los 50 cm de nieve en buena parte del dominio y los diferentes modelos metereológicos consultados por Grandvalira preven precipitaciones en forma de nieve con la llegada de una perturbación en el Principado el próximo viernes. Además, los equipos de explotación del dominio siguen trabajando intensamente con el objetivo de asegurar las mejores condiciones de las pistas siguiendo los estándares de calidad y seguridad de Grandvalira.

Las bajas temperaturas de los últimos días permiten la producción de nieve y refuerzan el estado óptimo de la superficie esquiable.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest