Grandvalira afronta la primera gran cita de la temporada con los 6 sectores operativos con unos espesores de entre 35 y 70 cm de nieve polvo. Sigue prácticamente sin interrupción la producción de nieve y paralelamente los equipos técnicos trabajan para acondicionar progresivamente más extensión esquiable.

Grandvalira prevé la apertura de cara a mañana y el Puente de la Purísima de los 6 sectores del dominio esquiable. La estación mantendrá abiertos y conectados los sectores de Encamp, Pas de la Casa y Grau Roig así como también quedarán enlazados por pista los sectores de Soldeu y El Tarter. La conexión entre los sectores El Tarter y Canillo se habilitará mediante el Telesilla Portella. 

Para la primera gran cita de la campaña 2017-18, Grandvalira cuenta con un total de 90 kilómetros esquiables con unos espesores que oscilan entre los 35 y los 70 cm de nieve polvo.

Desde las últimas nevadas y con el largo episodio de bajas temperaturas de los últimos días, la producción de nieve de cultivo continúa activa prácticamente sin tregua. A su vez, y en paralelo, los equipos técnicos de terreno trabajan intensamente para ir acondicionando progresivamente más extensión esquiable.

En los próximos días, a partir de la producción de nieve y de las precipitaciones en forma de nieve que se prevén de cara a finales de semana, la estación andorrana preparará el enlace entre los sectores de Grau Roig y Soldeu.

El Snowpark El Tarter abrirá parcialmente con una línea de 7 módulos de nivel iniciación en la parte alta del park. Sin embargo, el Sunset Park Peretol estrena temporada este jueves con dos módulos desde las 15h a las 21h.

Grandvalira pone a disposición de los clientes el 100% de los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard así como la sección de Grandvalira Mountain Guides (GMG), una parte de las actividades de aventura como las motos de nieve, el mushing, la tirolina y las raquetas de nieve, entre otros. En cuanto a los servicios de restauración, todos los espacios gastronómicos permanecerán abiertos con novedades destacables como The Exceptional Tea Lounge (sector Soldeu) o los platos típicos de la cocina andorrana en los restaurantes de servicio de mesa del sector Grau Roig. Todas las terrazas de los restaurantes permanecerán abiertas incluyendo las 3 nuevas terrazas en el Pulka (Grau Roig), Abelletes y Coll Blanc, estos dos últimos en el sector de Pas de la Casa.

L’Abarset, una de las localizaciones de referencia del après-ski de los Pirineos, contará con un programa especial por el Puente de la Purísima con la presencia de Simply J y Alex de Andrés (jueves día 7), Alto Fun Party + Nylon & Sorribass (viernes día 8) y Baum (sábado día 9).

La estación andorrana prevé ampliar la información a través de su web www.grandvalira.com y de sus redes sociales.