Grandvalira supera el puente diciembre 2019 y se prepara la Navidad
PUBLICIDAD Billboard

Grandvalira trabaja para estar a pleno rendimiento en Navidad

Grandvalira recibió durante el puente de Diciembre 2019 la visita de un total de 45.000 esquiadores, especialmente incentivados por la cantidad de dominio abierto y las condiciones de la nieve.

PUBLICIDAD Content_1

Allí, los visitantes pudieron disfrutar de 122 km con 68 pistas y 55 remontes funcionando en todos los sectores del dominio.

El día de máxima afluencia fue el sábado, con la visita de casi 19.000 esquiadores, llegados especialmente de Cataluña y el sur de Francia, pero también de Madrid, País vasco y Valencia.

Disfrutando las nuevas infraestructuras

Además de la buena calidad de nueve y la excelente meteorología que acompañó el puente, el director de Grandvalira-Nevasa, Alfonso Torreño, destacaba que “estos días los clientes han podido ver y conocer las fuertes inversiones realizadas por la estación esta temporada”, entre ellas el nuevo sector Peretol (parcialmente abierto) o el nuevo aparcamiento y la plataforma esquiable de Soldeu.

Los asistentes, también pudieron disfrutar de la oferta lúdica y pedagógica de la estación, ya fuese acudiendo a la Escuela de Esquí y Snowboard o apuntando a los más pequeños en el Kids program o al programa Burton Riglet, que ofrece clases de snowboard a partir de 3 años.

PUBLICIDAD Content_2

Y del 100% de los establecimientos de restauración, entre los que destacaba el estreno del Wine & Meat Bar by Jean Leon, un restaurante bistronómico en el sector Soldeu con productos de alta calidad y un servicio desenfadado.

Para rematar la jornada, el après-ski se celebraba en l’Abarset, dando el pistoletazo de salida a la extensa y variada programación que se prolongará a lo largo de toda la temporada.

A por una Feliz Navidad

Grandvalira-puente-diciembre-2019_2

El puente de diciembre es el primer fin de semana fuerte y la prueba de fuego de cara a las vacaciones de Navidad.

Con la primera gran cita de la nieve superada, Grandvalira sigue trabajando intensivamente con un objetivo: llegar a la Navidad a pleno rendimiento, tanto en kilómetros esquiables, como en actividades y oferta gastronómica.

PUBLICIDAD Content_3
Grandvalira-puente-diciembre-2019_7

Para ello siguen dedicando grandes esfuerzos sobre el terreno y con nieve de cultivo (siempre que las condiciones meteorológicas lo permiten).

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.