Grandvalira recibe las navidades con el 84% de su extensión esquiable abierta

Grandvalira encara el periodo de vacaciones de navidad con un total de 176 km esquiables, el 84% de las pistas. La estación pirenaica se mantiene como uno de los dominios con más extensión esquiable abierta de Europa. De cara a los próximos días, las previsiones meteorológicas son favorables para la práctica de los deportes blancos, en espera de una bajada de las temperaturas en las próximas horas, aunque los equipos técnicos reactivarán la producción de nieve de cañón. La predicción más a largo plazo apunta a precipitaciones en forma de nieve de cara a finales de semana.

Por lo que respecta a los Snowparks, Grandvalira presenta la oferta más completa de los Pirineos para estas fechas. El buen hacer de los equipos de shapers y maquinistas de la estación ha permitido disponer a día de hoy de las siguientes condiciones:

El Xavi Park, en el sector Grau Roig, ofrece un total de 8 módulos y 2 kickers de 7 i 8 metros.

El snowpark de El Tarter pone a disposición su parte alta con 9 módulos en ronda, 7 en línea.

Las condiciones y el tipo de módulos y saltos de los snowparks en funcionamiento son los ideales para aquellos freestylers que se están iniciando o los que tienen nivel intermedio. La afluencia de visitantes a las pistas y el ritmo de reservas registrado durante estos días previos a navidad están siendo satisfactorios y los clientes han podido disfrutar tanto del esquí como de todos los servicios alternativos.

Grandvalira cuenta con los servicios de las Escuelas de Esquí y Snowboard y de Freestyle que se encuentran repartidas a lo largo de los seis sectores del dominio. Las actividades de aventura también están al 100% operativas durante el periodo navideño.

A partir del sábado 27 de diciembre, el Iglú Hotel de Grandvalira situado en el sector de Grau Roig abrirá una temporada más sus puertas. Esta será la 7ª temporada de la emblemática construcción de hielo, que contará con un total de 5 habitaciones y que está siendo esculpida por creadores y artistas del país.

Por lo que respecta al après-ski, los visitantes encontrarán una amplia oferta gastronómica y de ocio en los diferentes establecimientos de la estación. Están previstas diversas actividades para todo tipo de público pensadas para que todo el mundo pueda disfrutar de su estancia en la estación más grande del sur de Europa.

A continuación detallamos la agenda con las actividades ya confirmadas:

Del 24 de diciembre al 6 de enero: Música en pistas de las 11h a las 15:30h en la Terraza Nordic Lounge Gall del Bosc, Restaurante Gall del Bosc (sector Soldeu).

25 de diciembre: A las 11 llegada de Papa Noel a la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira en el sector de Grau Roig (Imaginarium-Kikonico)

25 de diciembre: A las 11h llegada de Papa Noel a las Escuelas de Esquí y Snowboard de Grandvalira en los sectores de Soldeu, El Tarter y Canillo.

25 y 27 de diciembre: De 17h a 20h Esquí nocturno en la pista Solana del sector Pas de la Casa (acceso gratuito con forfait de día y forfait de temporada).

25 y 27 de diciembre: Après-ski con sesión de DJ en el restaurante Cala Bassa Beach Club – Costa Rodona

Del 26 de diciembre al 7 de enero: Après-ski en el Restaurant L’Abarset (sector de El Tarter).

27 de diciembre: 18h sesión de los emblemáticos Pin & Pon dj’s.

2 de enero: 18h sesión a cargo de dj Coco, dj que clausura el festival Primavera Sound.

3 de enero: 18h sesión a cargo del mediático músico y cantante Miqui Puig.

6 de enero: 18h sesión a cargo de Kerman.

7 de enero: 18h sesión a cargo de dj Coco.

31 de diciembre: A las 18:30h bajada de antorchas desde el Pla d’Espiolets (Soldeu) hasta el pueblo de Soldeu.

3 de enero: A las 18:30h bajada de lucecitas desde la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira-Soldeu hasta el pueblo de Soldeu.

5 enero: Bajada de antorchas, fuegos artificiales y llegada de los Reyes Magos a Pas de la Casa.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!