Grandvalira regala un fin de semana de nieve a sus clientes más fieles

Gracias a las nevadas de los últimos días, Grandvalira avanza el comienzo de la temporada con un fin de semana de regalo para sus clientes más fieles. Esta apertura parcial prevista para el próximo sábado 23 y domingo 24 de noviembre dará el pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014.

En motivo de su 10º aniversario, el dominio más grande del sur de Europa pone en marcha una acción especial: los poseedores del forfait de temporada y las primeras 2.000 personas que se inscriban en la página web http://www.grandvalira.com/comenzamos-la-temporada-del-decimo-aniversario podrán disfrutar de forma gratuita de un total de 40 kilómetros esquiables distribuidos entre los sectores de El Tarter y Pas de la Casa (no conectados por pista). Esta promoción especial está limitada a 1.000 forfaits de día para el sábado 23 y a otros 1.000 para el domingo 24 de noviembre.

Estos primeros días de la campaña de nieve, el sector de El Tarter pondrá en funcionamiento cuatro remontadores: TCB Tarter, TSD Llosada, TSD Tossa Espiolets y TK Riba. Por su parte, en el sector de Pas de la Casa, los aficionados que estrenen la temporada en Grandvalira encontrarán la pala central abierta con el remontador TSD4 Pas de la Casa en marcha. En este sector el grueso de nieve es de 90 cm en la cota baja (2.100 m) y de 110 cm en la cota alta (2.640 m).

Después de este fin de semana de apertura especial, Grandvalira volverá a cerrar el lunes 25 de noviembre para preparar la inauguración oficial de la temporada 2013-2014, que tendrá lugar el siguiente sábado 30. De esta manera, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, los aficionados al esquí podrán disfrutar de hasta 142 días de esquí, ya que la campaña tiene previsto alargarlo hasta el 21 de abril de 2014.

En los canales de comunicación de Grandvalira se actualizará toda la información referente a este avance especial de la apertura de la temporada 2013-2014.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest