Grandvalira se prepara para abrir todos los sectores
PUBLICIDAD Billboard

Grandvalira se prepara para abrir todos los sectores

Superado el primer fin de semana de la temporada, la estación de Grandvalira hace balance de su apertura anticipada de los sectores Pas de la Casa y Grau Roig.

PUBLICIDAD Content_1

Una inauguración que llegó con entre 10 y 20 centímetros extra de nieve gracias a las nevadas que se produjeron en Andorra la noche del viernes, y que finalmente dejó unos espesores que variaban entre los 15 y 40 cm de nieve polvo.

Además, aunque las previsiones no eran del todo optimistas, los esquiadores que se acercaron hasta sus instalaciones pudieron disfrutar de una primera jornada mayormente dominada por el sol y el buen tiempo.

Con el día oficial de apertura fijado para el 30 de noviembre, Grandvalira está aprovechando las nuevas nevadas y bajas temperaturas para poner a trabajar los cañones y poder abrir el resto de sectores del complejo.

En cuanto a Ordino Arcalís, que ya inauguró la temporada el pasado 16 de noviembre, el pasado fin de semana pudo poner en funcionamiento más instalaciones y ampliar el dominio esquiable hasta el 65% de su capacidad.

PUBLICIDAD Content_2

Os recordamos que tanto Grandvalira como Ordino Arcalís ya permanecerán abiertas ininterrumpidamente hasta la fecha del cierre que, si las condiciones lo permiten, será el 13 de abril en Grandvalira y el 3 de mayo en Ordino Arcalís.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Grandvalira se prepara para abrir todos los sectores»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.