Grandvalira se salva con Ordino-Arcalís

Grandvalira se salva con Ordino-Arcalís

Según hemos podido saber a través del medio digital l’Altaveu, la marca Grandvalira se mantiene con la incorporación de Ordino-Arcalís. Pal-Arinsal, de momento, se queda al margen.

Finalmente, los responsables de Saetde (Pas de la Casa – Grau Roig) y Ensisa (Soldey – El Tarter) han llegado a un entendimiento que permitirá seguir disfrutando del área esquiable más grande de los Pirineos.

El acuerdo, de duración en teoría indefinida pero renovable dentro de doce años, se firmó la pasada noche aunque aún tiene que acabar de perfilar algunos detalles.

Al parecer, uno de los puntos clave para lograr un acuerdo ha sido que Saetde recibirá un porcentaje más elevado en el momento de repartir los ingresos.

El diario reconoce que parte del mérito para alcanzar el acuerdo se debe a Crèdit Andorrà y y al Govern, ya que la desaparición de Granvalira podría haber tenido repercusiones en todo el país y a muchos niveles.

Como decíamos, en un principio el acuerdo es de duración indefinida. Dentro de 10 años éste permite un período de dos años adicionales en caso de que alguna de las partes no quisiese continuar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...