Grandvalira, segunda parada del Salomon Quest Quest Challenge

El 14 de enero, el Salomon Quest Challenge llevará su fórmula de competición y diversión por equipos en la nieve hasta Grandvalira. La estación acogerá la segunda cita de una propuesta que ya arrancó en Baqueira con más de 400 participantes y que, en Andorra, buscará repetir éxito. Tras unas navidades repletas de nieve y con las pistas en perfectas condiciones, el 14 de enero Grandvalira estará lista, una vez más, para acoger a un Salomon Quest Challenge que pide estrategia, compenetración y ganas de pasárselo bien a sus inscritos. Son imprescindibles para aprovechar al máximo la propuesta de esta competición por equipos en la nieve.

En Andorra, la participación estará abierta a grupos de 3 personas en dos categorías: challenge y familiar. Todos los que acepten el reto de ponerse el dorsal tendrán tres horas para demostrar su habilidad y compenetración en cuatro retos en pista cerrada que prometen diversión. Un slalom gigante, con su descenso largo e intenso pero asequible para todos a través de sus puertas de colores. Un banked slalom, con giros y desnivel; un freeride con nieve polvo, pendientes y obstáculos, y un skicross para hacer una bajada a tres lo más rápido posible. Eso sí, superadas las cuatro, los que tengan ganas de más, también, podrán sumar puntos extra en un reto de orientación y en una prueba fotográfica que buscará sacar el lado más creativo de cualquier esquiador o rider con ganas de diversión en equipo.

Las inscripciones ya están abiertas en www.salomonquestchallenge.com a un precio de sólo 10€ por persona. Además, los participantes podrán disfrutar de la competición y de todo un día de esquí en Grandvalira a un precio único, ya que en el momento de apuntarse pueden reservar el forfait a un precio especial para participantes.

El Salomon Quest Challenge contará también en Grandvalira con un village donde se repartirán premios, sorpresas y se sortearán múltiples regalos: esquís, cascos, guantes, mochilas… para poner la guinda a un día pensado para, después de las fiestas, el turrón y los polvorones, disfrutar de la nieve en familia o junto a amigos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!