Grandvalira Total Fight 2019 de Freeski: ¡Javi Lliso tercero!
PUBLICIDAD Billboard

Javi Lliso tercero en el Total Fight de Granvalira

El pasado fin de semana el snowpark de El Tarter se llenaba de acción con el Grandvalira Total Fight 2019 de Freeski, en el que Javi Lliso logró el tercer puesto.

PUBLICIDAD Content_1

Increíblemente reñida estuvo la cita que acabó con la victoria de Fabian Boesch, Campeón del Mundo FIS de Big Air 2019 y medalla de oro en los XGames.

Con un right 2 in pretzl 2, left 4 safety cork y switch left to pretzl 4 out en los módulos de jibbing y left doble cork 16 japan, switch left doble cork doble 12 safety y right doble cork 12 tail en la zona de saltos, Boesch puso el listón altísimo y demostró por qué es el mejor.

Tras la cita se mostraba muy feliz con el resultado, fruto de los años que lleva trabajando por mejorar también en slopestyle además del big air.

El segundo puesto fue para Colby Stevenson que ejecutó una ronda excelente, compuesta por un right D2 – Backslide left 2, switch left in – right rodeo 4 japan out, Backswap – back 6 en la zona de jibbing y switch left doble cork 14 safety, Switch right doble cork 9 high safety y Left doble cork 12 reverse japan en los saltos, que lo dejó muy cerca de la victoria.

PUBLICIDAD Content_2

El mejor resultado de Javi Lliso

Y en el tercer cajón del podio tenemos a Javi Lliso, que logró el mejor resultado de su carrera deportiva en una competición de este nivel internacional.

Pese a no lograr completar la ronda en los dos primeros intentos, ya dicen que a la tercera va la vencida, y Lliso no defraudó.

Con un left 450 in, switch in right FS 630 out y switch left 2 in a back 6 out en jibbing y left doble cork 12 tail, switch tail doble cork 12 mute y right doble cork 12 safety en la zona de saltos, el freeskier madrileño que ganó su merecido puesto en el podio para alegría de la afición.

Tras la carrera el esquiador estaba exultante y reconocía que ha tenido una temporada “complicada en lo que se refiere a resultados, por lo que llevarme el tercer puesto en mi primera Total Fight con un nivel de Copa del Mundo me da la confianza necesaria para afrontar la temporada que viene con más ganas”.

PUBLICIDAD Content_3

Javi LLiso también agradecía a la gente del park de El Tarter y a la organización el increíble trabajo realizado.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Como no podía ser de otra manera, el fin de semana acababa en L’Abarset, con la ceremonia de podio y el fin de fiesta del Grandvalira Total Fight de Freeski 2019.

Resultados Grandvalira Total Fight 2019 de Freeski

1. Fabian Boesch – 91 puntos

2. Colby Stevenson – 88.33 puntos

PUBLICIDAD Content_4

3. Javi Lliso – 86.66 puntos 

4. Finn Bilous – 85.33 puntos

5. Ryan Stevenson – 83.33 puntos

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.