Grupo Aramón Navidad 2019-2020: Formigal-Panticosa y Cerler
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las estaciones del grupo Aramón registran su segundo mejor arranque de temporada con 325.000 esquiadores

Pasados los días de Navidad, y superando los 325.000 esquiadores, las estaciones del grupo Aramón han registrado el segundo mejor arranque de temporada de la historia del holding de nieve aragonés.

Estos datos no corresponden únicamente a las fechas navideñas, sino al total desde que cada una de las diferentes estaciones pudo abrir sus instalaciones, incluido el puente de diciembre.

Eso sí, buena parte de esa cifra se ha alcanzado gracias a la campaña de Navidad 2019-2020 de las estaciones del Pirineo ya que, además de contar con buenas condiciones para la práctica del esquí, ofrecían un variado programa de actividades y experiencias.

Eso ha incluido la visita de Papa Noel y los Reyes Magos, campanadas de fin de año a mediodía, o experiencias únicas como Abrir Huella, Skyline, Las Mugas, el après-ski de Remáscaro y Marchica, o el Ski Ratrack, entre otros.

Miles de personas han disfrutado de toda la oferta de las estaciones pirenaicas del grupo Aramón esta Navidad 2019-2020. La estación de Formigal-Panticosa ha alcanzado cifras similares a sus mejores registros históricos en estos días. Por su parte, en Cerler la ocupación ha sido alta y uniforme durante todas las vacaciones de Navidad.

Desafortunadamente, las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, no pudieron aportar su granito de arena ya que están cerradas temporalmente por falta de nieve. Por supuesto, siguen a la espera de que las condiciones cambien lo antes posible para poder volver a disfrutar de estas pistas.

Mientras. Formigal-Panticosa y Cerler arrancan el mes de enero con 110 y 60 kilómetros de pistas respectivamente, y con la previsión de la llegada de más nieve y frío de cara a finales de esta semana.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1