Excens Sports, nuevo distribuidor Fischer en España
PUBLICIDAD Billboard

Excens Sports, nuevo distribuidor Fischer en España

El Grupo Excens ha anunciado que, desde el pasado 1 de septiembre, es el nuevo distribuidor oficial en España de Fischer, Smith, Barts, Level y Polaroid.

PUBLICIDAD Content_1

Operarán bajo una nueva división llamada Excens Sports, que busca convertirse en un distribuidor referente en los deportes de montaña manteniendo la filosofía del anterior distribuidor, Jorcani Sports, que se queda con las firmas dedicadas al mundo acuático.

Por eso, contarán con la experiencia de Marta Navo, Tona Grañen, Nestor Nuñez, y Víctor Gil, y mantendrán buena parte de la red de ventas de Jorcani.

Para los que no lo conozcáis, el grupo Excens está formado por varias compañías relacionadas con sectores muy diversos como el inmobiliario o el logístico, entre otros, además del deporte y el motor.

La creación de la división Excens Sports busca potenciar la distribución y venta de productos outdoor, que están seguro tiene un gran potencial.

PUBLICIDAD Content_2

De hecho, la compañía afirma que “el deporte será una rama estratégica para el grupo Excens, y uno de sus pilares de crecimiento en los próximos años, para consolidarse como uno de los líderes en su categoría en el mercado Ibérico”.

Como nuevo distribuidor de Fischer, Smith, Barts, Level y Polaroid, será el encargado de servir los pedidos de la próxima temporada de invierno 2020-2021.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.