AcuerdoFGC&FCEH

El Grupo FGC renueva el compromiso con la FCEH y la promoción del esquí

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) han renovado, una temporada más, el acuerdo de colaboración para promocionar, difundir el esquí y fomentar el crecimiento de futuros usuarios de los deportes de invierno.

Entre los principales acuerdos a los que han llegado, FGC difundirá las distintas notícias generadas por la competición y el calendario oficial de la FCEH; facilitará a la FCEH el acceso a sus instalaciones para que puedan celebrar competiciones, eventos, entrenamientos y actos sociales, etc. Ambas entidades se mantendrán informadas, mediante sus canales habituales, de las características de las estaciones, los horarios de explotación y de las distintas informaciones que se consideren oportunas.

Por su lado, la FCEH colaborará activamente con FGC en la promoción y difusión del esquí, aportando los recursos y conocimientos propios. Intercederá como actor federativo en organismos, entidades o empresas que puedan aportar recursos adicionales para la promoción y fomento de la práctica del esquí. El equipo catalán y los Centros de Tecnificación de la FCEH realizarán actividades que resulten posibles o avenientes, según conveniencia y necesidades, a las estaciones de esquí del grupo FGC.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest