Ha nacido una estrella
PUBLICIDAD Billboard

Ha nacido una estrella

Las historias de deportistan super jóvenes que destacan siempre enganchan. Ejemplos hay muchos, como los tenistas Boris Becker, Monica Seles o la actual Coco Gauff, la nadadora Katie Ledecky y otros tantos en distintos deportes.

PUBLICIDAD Content_1

En esquí tenemos los nuestros, como la gran Anne Marie Pröll, que empezó a cosechar victorias en la Copa del Mundo con 16 años. Y cómo no, Mikaela Shiffrin, que lleva ganando desde que tiene 17 años y no vemos el momento de dejar de hacerlo. Pero parece que una nueva joven estrella se une a la fiesta.

Se llama Alice Robinson. Acaba de lograr su primera victoria en Copa del Mundo, en Sölden, en su primera participación. Tiene 17 años, viene de Nueva Zelanda, un país sin demasiada tradición en la Copa del Mundo y no parece que tenga miedo de nada. Su disciplina es el gigante y todo indica que esta temporada dará mucho que hablar.

Alice Robinson
La tenporada pasada ya demostró que tenía mucho potencial, pero ha sido empezar esta y ya subirse a lo más alto del podio

Es lo que tiene el deporte, que siempre hay alguien por aparecer para animar y ponérselo difícil a los que están ganando. Y Alice ha venido para quedarse. La seguiremos muy de cerca, porque, sin duda, dará espectáculo.

PUBLICIDAD Content_2

Pero no me quedo solo con la carrera de Alice Robinson. La 2ª manga que se ha marcado la noruega Tviberg es para enmarcar. Y el 4º puesto de Holtmann, otra noruega, también avisa que podemos estar ante otra irrupción interesante en la zona alta de la Copa del Mundo.

Próxima estación: Levi.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.