Hay luz al final del túnel, en china empiezan a reabrir centros de esquí
PUBLICIDAD Billboard

Hay luz al final del túnel, en china empiezan a reabrir centros de esquí

Cierto es que nos llevan bastante “ventaja” (si puede decirse así), y que han estado prácticamente 2 meses en confinamiento, pero en China por fin empiezan a reabrir algunos centros de esquí desde que comenzaron con las restricciones por el coronavirus.

PUBLICIDAD Content_1

Según hemos sabido a través de inthesnow.com, la decisión la han tomado después de que los casos de contagio por el COVID-19 hayan bajado drásticamente en la última semana. Hecho que ha motivado que en China hayan decidido que la población pueda empezar a hacer algo de vida normal. O al menos, que parezca más normal.

Eso ha incluido la reapertura de algunos centros de esquí, principalmente indoor, como el Guangzhou y el Kunming, que abren con una capacidad mucho más restringida y otras medidas preventivas por el coronavirus.

Además, según el mencionado medio, Harbin Snow World 24, uno de los centros de esquí indoor más grandes del mundo, reabrirá pronto.

También informan de que han abierto algunas estaciones de esquí, aunque son pocas y algunas han vuelto a cerrar ya por la falta de nieve, no por el coronavirus.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque nos coja lejos, para nosotros la importancia de esta noticia no radica en la reapertura en sí, sino en la esperanza que nos trae.

Ahora lo vemos todo muy negro, seguramente estaremos en los peores momentos del confinamiento… No os extrañe que tras una semana más el cuerpo y nuestras mentes hasta se acostumbren, pero ahora sabemos que hay un final.

Hemos seguido casi la misma evolución que en China. Puede que aquí también sea necesario llegar a casi 2 meses de confinamiento, eso no podemos saberlo. Pero aquí también se acabará.

También llegará el día en que podamos poco a poco, y seguro que aún con alguna restricción, empezar a hacer vida normal. Y entonces, también podremos volver a esquiar.

PUBLICIDAD Content_3

Por un lado tendremos el Madrid Snowzone y por otro, aunque difícilmente habrá aquí ningún estación de esquí abierta, sí podremos ir preparándonos para la temporada de esquí de verano en Europa.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Fotografía conseguida de inthesnow.com

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.