Ya llegan las Head 12 horas Non Stop Sierra Nevada
PUBLICIDAD Billboard

Ya llegan las Head 12 horas Non Stop de Sierra Nevada

Inspirada en las míticas 24 horas de Aspen, este sábado 26 de enero llegan las Head 12 horas Non Stop de Sierra Nevada, que se celebrarán entre las 09:00 y las 21:00 horas.

PUBLICIDAD Content_1

Aquellos que todavía no sepáis que es, se trata de una competición en la que se corre por equipos de 2 o 3 personas durante 12 horas ininterrumpidas, y gana el que acumule más bajadas.

Todo un reto ya que aquí no se trata solo de ser el más rápido, sino de saber medir tus fuerzas, saber cuándo descansar y, sobre todo, saber trabajar en equipo y tener una buena comunicación.

La estación no ha especificado en qué pista se celebrarán las Head 12 horas Non Stop de Sierra Nevada, (la estación granadina cuenta con dos pistas iluminadas, El Río y Maribel), pero podemos contar con que el trazado estará acondicionado para evento.

Durante la prueba, los participantes deberán pasar por los diferentes puntos de control y contarán con avituallamiento.

PUBLICIDAD Content_2

Una vez finalizadas las 12 horas de competición, llegará el momento de la entrega de premios, ofrecidos por los patrocinadores y colaboradores del evento, entre los que destacan noches de hotel con spa, bicicletas, relojes y material HEAD, obsequios y, por supuesto, un tentempié para todos los participantes.

¿os ha dado envidia? Pues daros priesa que todavía estáis a tiempo de inscribiros en las Head 12 horas Non Stop de Sierra Nevada.

Y si os coge lejos, echad un vistazo al calendario, y apuntaros al siguiente

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.