Head 12H Non Stop Sierra Nevada 2019: ¡Sin descanso!
PUBLICIDAD Billboard

Head 12H Non Stop Sierra Nevada: Sin descanso, pero felices como perdices

¡Primera prueba superada! El pasado fin de semana, con una calidad de nieve espectacular tras las copiosas nevadas, y un sol radiante en el cielo, se celebraron las Head 12H Non Stop Sierra Nevada 2019, una innovadora prueba de larga duración con un marcado carácter familiar.

PUBLICIDAD Content_1

Sin duda, los asistentes y participantes no podrían haber sido más afortunados, y es que las condiciones en la estación granadina eran ideales.

Con un telón de fondo inigualable, los participantes no solo fueron a pasarlo bien sino que también protagonizaron interesantes duelos por la victoria.

Head 12H Non Stop Sierra Nevada 2019_4

En esa lucha por la cabecera, Jaime Castro (Eryiyi) que participaba en la categoría individual, se llevó la victoria con un total de 58 vueltas, el récord de la prueba. No se lo puso fácil Luis Goñi (Team Videoblog), que también participaba en la categoría individual, y que finalizó con una vuelta menos.

PUBLICIDAD Content_2

En la categoría junior, los ganadores fueron «Monachileros 2» (57 vueltas), en Master los primeros fueron «Cero Grados» con 57 vueltas, en categoría Elite destacaron «Los Cangris» con 56 vueltas, y en la categoría Leyendas los campeones fueron «Los 3 San Isidreños», con un total de 55 vueltas.

Y atentos, porque entre los ganadores se colaron tres nombres muy conocidos, Oscar, Raúl y Manuel, los componentes de Café Quijano,

Las Head 12H Non Stop Sierra Nevada 2019 dieron el pistoletazo de salida a las 09:00 horas del sábado, y desde entonces hasta las 21:00 horas, entre los diferentes participantes sumaron un total de 1.576 bajadas que se completaron entre la pista Piñones, durante el día, y la pista Meribel por la tarde-noche.

PUBLICIDAD Content_3

La entrega de premios se realizó en el Hotel Meliá Sierra Nevada donde los ganadores recibieron sus respectivos premios.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Por equipos, los 3 primeros clasificados de cada categoría recibían un cheque de compra de 600, 400 y 200 euros respectivamente.

En la categoría individual, el ganador se llevó una Fat Bike y una chaqueta Head, el segundo dos noches de spa y hotel y el tercero, un reloj Kronos y una multiherramienta Leatherman Tread.

Pero atentos, porque si no estuvisteis entre los ganadores, o no pudisteis asistir a las Head 12H Non Stop Sierra Nevada 2019, tenéis otra oportunidad en la Head 12H Non Stop Masella 2019 que se celebrarán el próximo 9 de marzo.

PUBLICIDAD Content_4

Aún no están abiertas las inscripciones para el segundo evento de la temporada pero estaremos atentos a ello.

Esto es lo que se vivió en Sierra Nevada… ¡No podéis perderos la edición de Masella!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Head 12H Non Stop Sierra Nevada: Sin descanso, pero felices como perdices»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.