Head busca tu límite

La marca, con más de medio siglo de vida, recupera la filosofía y principios de su fundador, Howard Head, con el nuevo eslogan para esta temporada 2013/14: What's your limit?

Head busca tu límite

What’s Your Limit? Es el legado de un gran pensador y pionero, Howard Head, fundador de la marca que hace más de 50 años sentó las bases de su nueva empresa, con el compromiso de no descansar hasta haber superado todos los límites conocidos en el deporte, especialmente en el tenis y el esquí.

Ahora, Head recupera la filosofía y los principios, el pensamiento inicial, que han guiado a la compañía a lo largo de sus más de 50 años de historia.

What’s Your Limit? será el lema de la campaña de comunicación de Head para la temporada 2013/14 en la que, además, estarán presentes los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia) donde los esquiadores Head volverán a tener su protagonismo: Ted Ligety, Aksel Lund Svindal, Julia Mancuso y Lindsey Vonn en esquí alpino, o bien Simon Dumont, Jon Olsson, James Heim y PK Hunder en Freestyle y Freeski.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...