Unidos por el Esquí, únete a HEAD para ayudar al comercio local
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Unidos por el Esquí, súmate a la campaña de HEAD para ayudar al comercio local

Si bien el final repentino de la pasada temporada y el retrasado inicio de esta ha sido un duro golpe moral para todos los aficionados a la nieve, más difícil está siendo aún no solo para los profesionales del sector, sino también para todos aquellos comercios locales cuya principal fuente de visitas e ingresos depende del esquí.

Para intentar aportar un pequeño halo de luz, HEAD lanza la campaña “Unidos por el esquí”, nacida para ayudar al pequeño comercio local a sobrellevar la actual situación, incentivando la compra en dichos negocios y, al mismo tiempo, ofreciendo al consumidor un regalo asegurado.

Por la compra de cualquier producto HEAD en tu tienda de material de esquí favorita te llevarás un obsequio asegurado de la marca austriaca, entre gafas de sol, camisetas, gorras, mascarillas customizadas y mucho más.

Será la propia tienda la que te ofrecerá el obsequio según su stock disponible.

La campaña “Unidos por el Esquí” de HEAD seguirá activa hasta el 8 de enero de 2021, o hasta agotar existencias, ¡incluso podría llegar a alargarse!, y contemplará varias tiendas de España y Andorra.

Howard Head, fundador de la marca, decía quelos límites están para superarlos y está vez, nuestro reto y esfuerzo por mantener vivo el esquí y nuestra pasión, comienza incluso antes de llegar a pistas.

Juntos, unidos, ayudándonos, podemos hacer que esta también sea una gran temporada. Y aunque no es una solución definitiva, sumándonos a la campaña de HEAD y ayudando a los negocios locales, podemos aportar todos nuestro granito de arena.

Además, también puedes colaborar haciendo difusión en redes sociales usando los hashtag #UNIDOSPORELESQUÍ  y #YoApoyoAMiTiendaDeEsquí, y promoviendo la compra en el comercio local.

¡Demostremos lo grande que es el esquí!

HEAD-Unidos-por-el-esqui_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1