Head gana los FIS World Cup Brand Standings 2018-2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Head gana los FIS World Cup Brand Standings

Como en toda competición, sea del deporte que sea, además de los esquiadores y los equipos, las marcas también lo dan todo de sí para mostrarse de cara al mundo como la mejor. Y como en todo, solo un puede haber un vencedor.

Esta temporada Head ha sido la ganadora de los FIS World Cup Brand Standings 2018-2019, proclamándose como la mejor marca de la temporada.

Como patrocinador oficial de la estación de Grandvalira durante las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019, Head tuvo un papel predominante organizando diferentes actividades a lo largo de toda la semana.

Además de organizar test de producto con las novedades de la colección de esquís 2019-2020, la Head Ski organizó sesiones de firmas con Tina Weirather, Alexis Pinturault, Kjetil Jansrud y Mathieu Faivre, sorteos y una gran fiesta.

Un trabajo que finalmente le fue recompensado ganando el FIS World Cup Brand Standings con un total de 7.200 puntos logrados por sus esquiadores, sus Head World Cup Rebels.

Resultados de los esquiadores Head en las Finales de la Copa del Mundo

Slalom: Victoria de Alexis Pinturault, 5º puesto para Mathieu Faivre y 8º lugar para Ted Ligety y Matts Olsson.

Gigante: 6º puesto para Wendy Holdener (3º en la general de la Copa del Mundo)

Super-G: Kjetil Jansrud (cuarto en la general de Super-G de la Copa del Mundo)

Descenso: 2º puesto para Kjetil Jansrud, 3er puesto para Corinne Suter y Globo de la categoría para Beat Feuz.

El Director Comercial de Head España, Jochen Schirmer, se despedía de las finales agradecido por la gran semana que habían vivido: «No hay muchas ocasiones para vivir un evento tan especial dentro de nuestro territorio comercial. Y qué mejor ocasión que ésta para presentar la marca a los aficionados de la nieve, para que conozcan quiénes somos y lo que nos mueve. El racing y la competición están dentro de nuestro ADN y así lo celebramos cada año al final de temporada. El hecho de que nuestro CEO Johan Eliasch realice la bajada inaugural del descenso masculino, lo dice todo. Hemos vivido una semana fantástica en todos los aspectos y, especialmente, estamos muy agradecidos por la excelente colaboración con Grandvalira«.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1