HEAD lanza sus nuevos esquís de travesía KORE TOUR
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

HEAD lanza sus nuevos esquís de travesía KORE TOUR

La reconocida marca de material deportivo HEAD completa su línea KORE con tres nuevos modelos dedicados al ski touring, también conocido como esquí de travesía o skimo.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La nueva serie KORE TOUR está diseñada para los amantes de la nieve polvo que disfrutan de los descensos fuera de pista e incluye tres modelos de esquís: TOUR 99, TOUR 93 y TOUR 87.

Estos esquís están preparados para facilitar la travesía hasta la cima, por lo que son ultraligeros y cuentan con pieles que garantizan una óptima adherencia a la nieve.

Para su confección, se ha utilizado fibra de vidrio, lo que permite una reducción significativa del peso. Las pieles se han desarrollado en colaboración con Pomoca, líder en pieles de foca, para garantizar la máxima adherencia en la subida. Estas pieles son perfectamente adaptables a los tres modelos gracias a las ranuras en la punta de las tablas.

Los tres nuevos esquís de la línea KORE TOUR se diferencian únicamente por la línea de cota y los colores.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

El modelo TOUR 99 tiene una línea de cota de 134/99/120 y presenta un diseño en colores rojo y negro.

KORE TOUR 99

En segundo lugar, tenemos el TOUR 93, que tiene una línea de cota de 133/93/115 y combina los colores negro y amarillo.

KORE TOUR 93

Por último, está el TOUR 87, que viene en colores azul y negro con una línea de cota de 130/87/110.

KORE TOUR 87

Modelos freeski y ropa deportiva

Además de la línea de esquís de travesía, KORE cuenta con una línea de esquís diseñados para el freeski. Entre los diez modelos disponibles, destacan el KORE 117, para hombres, y el KORE 103 para mujeres.

Por otra parte, la línea cuenta con cinco modelos de botas KORE que ofrecen comodidad en la subida y alto rendimiento en la bajada, gracias a un mecanismo que permite un movimiento libre del pie con total seguridad.

Por último, en lo que respecta a la vestimenta, KORE presenta un catálogo repleto de prendas especiales para freeski, freeride o touring. Las estrellas de la colección son las chaquetas de tres capas, que gracias a su tecnología Intelligent Apparel Membrane con columna 20/20 ofrece una máxima impermeabilidad.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1