Head pone en marcha su Rebels Club

HEAD aprovechó el inicio de la temporada de la Copa del Mundo de esquí alpino en Soelden para la puesta en marcha de su tienda online World Cup Rebels dirigida a seguidores de la competición y amantes del esquí. Los productos exclusivos de textil o accesorios en edición limitada que lucen las estrellas HEAD como Aksel Lund Svindal, Ted Ligety, Anna Fenninger o Lindsey Vonn  se podrán adquirir a través de esta plataforma que puede encontrarse en www.head.com/rebelsclub.

Esta nueva tienda online se puso en marcha el pasado 23 de octubre y permitirá a todo aquel que lo desee estar aún más cerca de equipo de los HEAD World Cup Rebels. Teniendo siempre en cuenta a los fans y seguidores como base, HEAD pone en marcha este servicio que estará disponible para mercado europeo y que permitirá a cualquiera la compra de esos determinados productos de forma online. Además, la página web ofrece la posibilidad de adquirir posters, calendario o postales firmadas de los mejores esquiadores HEAD. Otros accesorios como termos o botellas de hidratación también están disponibles. Para los más pequeños, incluso todo un oso de peluche World Cup Rebel forma parte de la lista.

Con el lanzamiento de esta plataforma, HEAD logra acercarse y llegar de forma directa a todos aquellos entusiastas y fieles seguidores de los esquiadores de la marca.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!