HEAD presenta una exclusiva colección junto a GUCCI
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

HEAD presenta una exclusiva colección junto a GUCCI

HEAD Sportswear hace su tercer lanzamiento esta temporada con la nueva colección cápsula de alto rendimiento y moda junto a GUCCI Vault.

Tras el lanzamiento de la línea Legacy, HEAD Sportswear vuelve a sorprender a los amantes de la moda y el esquí con la colección cápsula diseñada junto a una de las marcas más reconocidas del sector de la moda, GUCCI.

La colección se ha desarrollado por ambas marcas en el “laboratorio” GUCCI Vault, el espacio conceptual y experimental de moda de la marca.

La serie incorpora, tanto para mujer u hombre, chaquetas estilo “puffer” en colores llamativos como el magenta o el verde neón, especial para aquellos que se disfrutan de un estilo más atrevido sobre los esquís.

Para mujer encontramos los pantalones insignia de la colección HEAD, los JET PANTS, renombrados para la ocasión como VAULT JET. Están confeccionados con tejido Schoeller Liechtenstein para lograr mayor elasticidad y resistencia. Además, incorpora el “plumón” VAULT TIFFANY, y el chaleco DAISY VAULT, también de estilo “puffer” en color magenta.

Para hombre se han incorporado en la colección los pantalones VAULT REFLECTION en amarillo neón, confeccionados con forros elásticos de alta gama para lidiar mejor con las bajas temperaturas. La línea masculina se completa con el plumón en color verde VAULT MYTHS confeccionado en Italia.

Todas y cada una de las prendas de esta colección cápsula son únicas y exclusivas, ya que están adornadas con obras de arte hechas a mano para remarcar el espíritu inconformista y más exclusivo de GUCCI Vault.

La colección cápsula de edición limitada HEAD Sportswear X Vault Altitude está disponible únicamente online en vault.gucci.com.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1