Cuando se cumplen 47 años del lanzamiento de la primera capa térmica creada por Helly Hansen, la marca sigue empeñada en empujar los límites de la innovación y el rendimiento en la industria de la primera capa. Para la temporada de Otoño/Invierno de 2017, ofrece una línea completamente rediseñada de capas técnicas de lana Lifa® y 100% Merino como la Lifa® Merino ½ Zip para hombre y mujer, que se convierte en la primera capa más cálida y perfecta para cualquier tipo de actividad en climas fríos (www.hellyhansen.com).
Con un nuevo diseño, ajuste y colores, la Lifa® Merino ½ Zip, disponible tanto para hombre como mujer, es la primera capa más cálida y perfecta para cualquier tipo de actividad en climas fríos. Se trata de una baselayer2-en-1, confeccionada en lana 100% merino y combinada con la Lifa® Stay Warm Technology en una construcción de 2 capas.
Entre sus grandes ventajas, la Lifa® Merino actúa como aislante para mantener la temperatura corporal en condiciones de frío extra. Las propiedades únicas de la tecnología Lifa® alejan la humedad de la piel para asegurarse de que permanezca seca y cómoda.
Características HHLifa® Merino ½ Zip
- Baselayer 2 en 1
- Construcción de 2 capas
- Exterior 100% lana Merino combinado con el interior de tecnología Lifa®
- No pica
- Costuras planas para una máxima comodidad al lado de la piel
- Apertura con ½ cremallera
- Ajuste regular
Más información: www.hellyhansen.com y 934 96 03 63