Elevation Infinity 2.0 Ski Shell: La colección freeride de Helly Hansen sigue evolucionando

Elevation Infinity 2.0 Ski Shell: La colección freeride de Helly Hansen sigue evolucionando

Ya tenemos aquí otra novedad otoño-invierno 22/23 de Helly Hansen, la nueva chaqueta Elevation Infinity 2.0 Ski Shell, con la que la marca amplía su colección ULLR diseñada para amantes del freeride o incluso de largas escapadas por la montaña.

La prenda es una evolución de la ya conocida y galardonada Elevation Infinity Shell que pudimos probar hace un par de temporadas y, por supuesto, hace gala de todos los conocimientos anteriores de la marca, así como de las aportaciones de sus freeriders más jóvenes.

Como fácilmente podemos adivinar por su nombre, esta incorpora la tecnología Lifa Infinity Pro, construida con la membrana Lifa Infinity que es totalmente impermeable y transpirable para poder pasar largas jornadas esquiando en nieve polvo.

Helly Hansen, además, ha prestado especial atención a ofrecer al esquiador y esquiadora la mejor movilidad, control de temperatura y visibilidad posibles.

Por eso, la chaqueta Elevation Infinity 2.0 Ski Shell presenta un corte articulado, es compatible con el uso de casco y mochila, la cremallera frontal es bidireccional y cuenta con cremalleras de ventilación en la zona de las axilas para poder liberar calor cuando las circunstancias, o el esfuerzo, lo requieran.

También incorpora detalles muy prácticos y de seguridad para la práctica de esquí como un reflector Recco, bolsillo en la manga para el forfait y bolsillo Life Pocket para conservar mejor la batería del móvil en ambientes extremadamente fríos.

Disponibilidad y precio de la chaqueta Elevation Infinity 2.0 Ski Shell de Helly Hansen

La nueva chaqueta de Helly Hansen ya está disponible en su página web y, como podréis ver, cuenta con versiones para hombre y para mujer.

La chaqueta de hombre está disponible de la talla S a la XXL y en 3 colores (Grey Fog, Bright Oran y Black).

La versión de mujer se confecciona desde la talla XS a la XL y también en 3 colores (Grey Fog, Deep Fjord y Black).

Ambos modelos tienen un precio de entre 700 y 750 euros dependiendo del color elegido.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...