Helly Hansen H1 Pro Protective: protección y rendimiento aerodinámico
PUBLICIDAD Billboard

Helly Hansen H1 Pro Protective: protección y rendimiento aerodinámico en una capa base

Ya en 1970 Helly Hansen desarrolló sus primeras capas básicas técnicas. Desde entonces, sus prendas han evolucionado para seguir ofreciendo funcionalidad y de alto rendimiento en variedad de actividades de clima frío.

PUBLICIDAD Content_1

Esta temporada, la firma presenta el conjunto unisex H1 Pro Protective, diseñado para ofrecer protección y también máximo rendimiento aerodinámico en las pistas.

Para desarrollar estas nuevas prendas, camiseta y pantalón ¾, Helly Hansen ha contado con las aportaciones de esquiadores profesionales, entre ellos el equipo nacional canadiense de esquí alpino.

De hecho, para Philip Tavell, director general de Categoría de Capas Base de Helly Hansen, esta es una de las partes más importantes: «La opinión de los profesionales es la base de todo lo que hacemos. Con las nuevas capas base protectoras H1 Pro, hemos escuchado realmente lo que necesitaban nuestros profesionales y nos hemos esforzado por innovar y ofrecer una equipación que les mantenga seguros sin dejar de lado el rendimiento”.

Principales características de la capa base H1 Pro Protective

La idea de trabajar en esta prenda nació de la necesidad que expresaron los esquiadores de tener una prenda que les protegiese más, sin aportar volumen, y que al mismo tiempo ayudase para ser más rápidos.

PUBLICIDAD Content_2

El nuevo conjunto cuenta con un diseño de almohadillas protectoras fabricadas en tejido e incorporadas en zonas estratégicas. Además, camiseta y pantalón cuentan con un ajuste de compresión que mantiene las almohadillas en su sitio al vestir un traje de velocidad.

Tanto la camiseta H1 Pro Protective Top como el pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant están fabricados con las fibras LIFA, patentadas por Helly Hansen, son de construcción sin costuras y ofrecen una muy buena gestión de la humedad, además de comodidad y libertad de movimiento.

Precio y tallas de la Camiseta H1 Pro Protective Top

Helly Hansen H1 Pro Protective camiseta

Corte: Unisex – para hombre y mujer

PUBLICIDAD Content_3

Tallas: De la 2XS a la 2XL

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Precio: 250 euros

Precio y tallas del pantalón ¾ H1 Pro Protective Pant

Corte: Unisex – para hombre y mujer

Tallas: De la 2XS a la 2XL

PUBLICIDAD Content_4

Precio: 140 euros

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.