Helly Hansen Mono Material Raincoat: ¡Impermeable reciclable!
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Impermeable Helly Hansen Mono Material: 100% Reciclado, ¡y reciclable!

La industria de las prendas de vestir es una de las menos recicladas del mercado. De hecho, según los datos que comparte Helly Hansen, el 73% de estas prendas acaba en un vertedero o incineradas y solo el 1% de los tejidos se reciclan para acabar convertidos en nuevas telas.

Firme en su compromiso con el medioambiente, y para luchar contra esa acumulación de residuos mediante el reciclaje circular, Helly Hansen lanza la colección Mono Material de esta primavera/verano 2021.

Dentro de esta línea, destaca el impermeable para mujeres HH W Mono Material Raincoat.

Esta prenda, que fácilmente podríamos aprovechar también en nuestro día a día, es la primera chaqueta mono material 100% reciclable y está realizada con la membrana impermeable y transpirable HELLY TECH® Protection, con un tratamiento hidrófugo duradero sin PFC.

Además, pensando en nuestra comodidad y bienestar, el impermeable cuenta con ventilación en la espalda, puños ajustables y capucha plegable

¿Qué son y de qué están hechas las prendas mono material?

Helly Hansen Mono Material Raincoat (4)

Simplemente lo que su nombre indica, prendas de ropa confeccionada íntegramente con un solo material.

Según Helly Hansen, la mejor forma de reciclar es usando un único material, en este caso poliéster 100% reciclado confeccionado con botellas de plástico reciclado, porque los monomateriales mantienen una mayor calidad que las fibras mixtas y, para los consumidores, estas prendas son resistentes y más fáciles de cuidar, ofreciendo un rendimiento y una protección más duraderos.

Y sí, en efecto, habéis leído bien. Las piezas de esta colección Mono Material están confeccionada con botellas de plástico reciclado y tienen una vida útil de unos 10 años.

Cuando lleguen al final de su camino, estas prendas podrán reciclarse casi por completo. Solo tendrán que extraerse las cremalleras y podrán lanzarse al contenedor de plásticos completando así el proceso de reciclaje.

En la web de la marca podréis descubrir mucho más sobre la colección Mono Material de esta primavera/verano 2021, así como del impermeable para mujer, el Helly Hansen W Mono Material Raincoat, disponible en 3 colores a un precio de 200 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1